Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

Pelos en la panza!!!! Embarazo de 20 semanas?

Antes de quedar embarazada tenia pelitos en la raya del ombligo,pero eh visto que cuando tnia 3 meses me empezo a salir muchos pelos en toda la panza,es horrible porque son oscuros,y me da mucha verguenza mostrar la panza a familiares y amigos! pregunto por aqui porque recien el 7 de septiembre tngo control,y le voy a preguntar al gine q opina!!?

que dicen ustedes,con q podria disimularlos,o sacarlos,sin lastimar el vientre...

a estoy esperando un varon!!!!!

muchas gracias

10 respuestas

Calificación
  • Biela
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Nooooo... no te los rasures, lo unico que conseguiras es que salgan mas y mas gruesos y luego del embarazo pues seguiran ahi!... mi consejo es que o bien si te decides te los depiles con cera... o mejor para no ser tan drásticos pues has lo que hacia una amiga mia que era muy peluda, ponte agua oxigenada o tiñelos de rubio, asi pasaran por desapercibido... jeje... esa idea la tomo de mi realidad ya que yo soy rubia y pues mis vellos son rubios tambien y en teoria yo soy tan peluda como ella, pero a mi no se me nota tanto!!

Suerte y felicitaciones por tu embarazo!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida a continuación debes saber que aun hay una esperanza y esta está en este libro Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?m9r... . Con el método Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el método presentado por otro lado en este libro verás los resultados en solo dos meses para que te permita disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro igualmente solucionaras cualquier trastorno hormonal igualmente mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

• hace 10 años

hay si ami me pasa algo similar me cresieron mas mis vellos de la pansa tengo 27 semanas.

pues puedes rasurarlos no pasa nada y ni lastimas la piel....

asi no pasaras verguensa jajaja aunk pues en natural y a la mayoria le pasa.

asi que no te anguties ya que te alivies se te quitara.

saludos y felicidades

Fuente(s): yo misma
  • hace 10 años

Felicidades!!! Es algo muy normal pero si no te sientes a gusto por que no te afeitas y ya. Eso no le va a afectar a tu bebe creeme yo lei sobre todo eso en el incio de mi embarazo y me asegure al respecto. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mahie
    Lv 4
    hace 10 años

Es normal!

A mi tambien me pasa!

Antes tenias algunos pelitos y ahora se me hicieron mas oscuros y mas abundantes! Es feisimo!

Yo me los depilo con cera y no me duele...

Se lo comente a mi obstetra y me dijo que es super normal en el embarazo!

Suerte y Felicidades por tu baby!!! =)

• Anónimo
    hace 10 años

jajaja no te preocupes es normal, son tus hormonas qu aumentan durante el embarazo, no te recomiendo que los cortes si no saldran mas gruesos y se notaran mas, dejalos de rato se te caeran cuando termine el embarazo....suerte felicidades x tu bebe

• Jjaja yo no me los quitaria me da mucha risa cuando me quito la blusa, los pelillos salen parados, y no me da verguenza mostrarlo mmmm, pero no se si los tuyos sean gruesos

• Anónimo
    hace 10 años

usa una crema depiladora (la vit es buena)

o sino rasurate

o con sugaring ..(una cera a base de azucar y limon) es muy buena!

saludos y FELCIIDADES :D

• pues si es normal que a medida que se va avanzando el embarazo las hormonas hagan que crezca ciertas partes de tu cuerpo incluido el pelo

no te preocupes pasate el rastrillo con cuidado

pero no se te ocurra aplicar productos quimicos para depilarte

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! :D

• Anónimo
    hace 10 años

Primero que nada felicidades, los pelos son normales por el aumento de hormonas y demas, no te preocupes rasurate y ya, cuando pase el embarazo todo regresara a la normalidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.