Leandro preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

No seria mejor que River jugara con dos delanteros?

Lo pregunto, por que me parecio que el domingo cuando entro Caruso, el equipo tuvo mas peso en el area. Ademas historicamente jugamos con dos adelante.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Podemos hacerlo con dos y con tres Ortega; Pavone y Funes Mori ; o de lo contrario Ortega Funes Mori y Caruso serian buenas opciones. AGUANTE RIVER CARAJO

• hace 1 década

Yo creo que cappa esta esperando a Pavone y a Caruso que esten al 100% fisica como futbolisticamente para poner 2 delanteros. Funes Mori debe ser la alternativa en el banco de suplentes

• hace 1 década

No sé, depende. Caruso y Funes Mori tienen características muy parecidas, así que no me sorprende que no jueguen juntos. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de la habilidad de ambos delanteros si da abasto o no para atacar a veces dos puntas pueden ser tan buenos como 3 o tambien malos como uno solo

En fin tambien depende del enganche

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Manuel
    Lv 6
    hace 1 década

No creo que incida

• Anónimo
    hace 1 década

me parece que es una buena idea, para que puedan tener una mayor ofensiva y ganar la mayor cantidad de partidos posbiles para que los bosteros se callen la boca de una buena vez

• hace 1 década

No , no te olvides que esta peleando el descenso tiene que salir a rescatar puntos.

Jaja

• hace 1 década

Que juegue con dos delanteros no significa que haga mas goles ,creo que Buonanotte puede llegar al gol tranquilamente Funes Mori es màs de area ,lo que me parece que si no hay quien vaya a abastecer a un delantero quien sea de nada sirven 2,3,4, delanteros ,ahora el domingo creo que juega Afranchino que puede darle màs salida x los costados,saludos.

• hace 1 década

creo q`cuando jgo c/2 puntas c/tigre le fue mejor y metiò el gol cuando metio el gol los puntas eran ortega y funes mori.

para mi el dibujo más adecuado es jgar c/funes mori y el burro como ptas y buenanotte y afrnchino como enganches c/doble 5 dado huracan es peligroso.

• hace 1 década

Si Por Que Esa Estrategia De Poner 10 Defensores No Les Deja Buena Imagen.

Fuente(s): Goncas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.