promotion image of download ymail app
Promoted

Ayudaaa!! Urgente ayuda con mi novio.?

Bueno, por fin me decidí a pedirles un consejo.

Tengo casi dos años con mi novio, al principio todo estaba bien en todas las formas, pero después como a los 3-4 meses el me empezó a celar mucho yo como pelotudaaa eenamorada lo dejaba que me insultara y me dijera boludeses, y siempre le daba la razón, si me chamuyaban la pagaba con migo, la mayoria de las peleas era por mi pasado porque a el le molestaba que antes ubiera tenido otros novios y levantes al tiempo el se volvio mas celoso y una vez me dijo que me tenia rencorr por todas las cosas que le abia echo, me gritaa y me insultaa y cuando le reclamo dice q ni es para tanto siempre pide perdon y dice que no lo va a volver hacer pero nunca cumplee, es celoso por todo me pregunta que hago a cada hora con quien sali quien me hablo, se enojaa si no le contesto rapido si no hago lo que el quiere no me da mi espacio me peleaaa si quedo con el y al final cambio planes

nose que hacer

porfavor ayudenmee si le digo que cualquier cosa, se molesta, y me enoja con sus cuestionarios

cuando peleamos y le digo mi opinion y mi forma de pensar dice que digo puras estupideses que le arruino la vida que lo tengo arto de como soy

que hago ? ayudenme millones de gracias

Actualización:

depaso revisa mis cuentas de correo de facebook y msn me pregunta cualquier cosa ej. porque te agrego este, o vos que hacias en esa foto, o quien es ese, seguro hablas con el te gustaa

Actualización 2:

me tube que hacer esta cuenta para poder preguntar sin que el se entere :S

Actualización 3:

Es dificil dejarlo porque lo amo mas que nada en el mundo, soy una persona muy carinosa y respetuosa le e dado todo mi amor y mi corazon mi respeto y mi tolerancia, y siento que no valora esas cosas dice que no puede confiar en mi porque le menti dos veces, se que no soy perfecta y que cometo muchisimos errores, siempre trato de reconocerlos y no volverlos a cometer, habeses siento qjue tengo toda la culpa de todo

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    D E J A L O

    El solo te esta maltratando psicológicamente y eso espero que solo sea psicológicamente, estas en una relación enfermiza y no puede creer que hayas estado 2 años con una persona así, te hace mal a ti y a ella misma

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    Dejalo ese tipo no te quiere, debes de pensar en tu felicidad y respetar ati si no nadie lo hara, demuestrale que tienes caracter y dejalo.

    Esta es mi pregunta

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    Es cruel pero es la realidad... Me puedes asegurar que esta relación no te llevará al hospital o al cementerio? La violencia física y verbal son más comunes de lo queremos aceptar, cuesta reconocerla porque siempre la minimizamos o la toleramos por el amor que creemos que existe en nuestras relaciones. Lo peligroso es que la violencia nunca disminuye sólo aumenta cada vez. Al principio el conflicto parece solucionarse pues una de las partes promete que no volverá a suceder;con el paso del tiempo esto se convierte en una rutina uno miente y el otro hace que le cree.Esto continua hasta que uno queda con la autoestima por los suelos, en caso de violencia verbal o en golpes que pueden acabar en la muerte como sucede con la violencia física. Te dejo esta frase para que reflexiones "Si me golpeas una vez fue culpa tuya , si lo haces por segunda vez fue culpa mia porque lo permití."

    Nota...El golpe puede ser físico pero también verbal.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    Querida ciega:

    Comprendo que no te des cuenta de lo que en realidad estás viviendo, es normal no saber en donde estamos parados.

    No me gusta dar respuestas tontas y esta no será la primera vez.

    Quieres mantener la relación con un tipo que cela en demasía, que te tiene rencor sin motivo, que te girta, te insulta, aminora sus actos negativos, revisa tus cosas y no tiene palabra??????

    Si respondes que si, tienes problemas con tu cabecita. Si respondes que no, lo que tienes que hacer es dejarlo, no escuches más sus palabras vacías, no disculpes cosas que no tienen disculpa y no justifiques malos actos por amor.

    Si aceptas a personas así, lo único que te espera en la vida es sufrimiento. Un animal como el que tienes por novio, no cambia... toma el control de tu vida, busca tu felicidad.

    Sacúdete esta dinámica en la que estás y no te conformes con lo que quieran darte, recibe sólo lo que mereces y no menos que eso.

    Crece hoy antes de que mañana los problemas crezcan tanto que te quitan las ganas de creer en el amor.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    Es un inseguro de ******. Un cagón. Tiene problemas de erección, capaz?

    Poca personalidad, poca vida, inseguro y manipulador. Vamos, o que gane seguridad y personalidad a partir de una charla que tengas con él, o ponele los puntos en claro. Hacete valer, che! Si te dice se harta de vos, dale una patada en el orto y dejalo. Es duro, obvio, pero que hace perdiendo el tiempo con alguien que "le arruina la vida"? vamos, que si lo dejás.. 3 dias y vuelve llorando a tu casa. Ponele los puntos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    uuuuuyyyyyy amiguita estas mal.

    yo e pasado por lo mismo, lo amaba pero no me dejaba respirar, nisiquiera tener amigos o salir con mis amigas por si tonteaba con chicos o ellos me miraban a mi...aguanté así 4 anhosy medio y al final acabas por agobiarte tanto que el amor va desapareciendo ya que si una persona te ama quiere lo mejor para tí, no agobiarte con tonterias, ademas eso es falta de confianza auunque el diga que no.Sigue con él si quieres pero las personas en ese aspecto no cambian y poco a poco se va el amor.

    También te digo que ahora estoy con otro chico que no tiene nada de celos, es más ahora me siento yo celosa!!XD es un cielo y me a echo darme cuenta de que no son todos así y se puede tener novio y una vida aparte.Suerte con tu decisión!! espero que mi historia te haya ayudado a algo.

    valorate, quirete y veras que a la vuelta de la esquina encontraras a alguien mejo. haaa y no olvides regalarme estrellitas y votarme como la mejor respuesta.

    saludos

    gabby

    Fuente(s): experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    Chica, jeje como dicen en argentina, y quien es la pelotudaaaaaaaa, tu sigues con eeeell, dos años de tu vida con un niño idiota como ese increible desperdicio de tiempo. . . .o a la primera que comenzara con sus cosas d celos, a la fregada lo mandaba, a quien elegiste en este momento para estar, a el, y hoy dia sigues con el, celos por que si no estas saliendo con todas tus otras parejas al mismo tiempo, y todavia permites que te este revisando tus cuentas privadas , increiiibleee, alejte mujer, ese hombre te va a lastimar y en serio. . .

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    si te digo q lo dejes no lo vas a dejar asi q te explico algo si el enverdad te quisiera como dice que lo hace no te celaria de tal manera ni te insultaria por como se comporta y por como te sientes la relacion se va desgstando hasta q se akaba. saludos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    Dejalo...

    ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.