sangre latina preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Se puede detener la muerte de perros anunciada?

En la colonia condesa en México DF un grupo vecinal ha organizado un envenenamiento a los perros sin correa tengan dueño o no, ellos en su página informativa proporcionan el veneno para preparar las albóndigas que serán colocadas entre arbustos y zonas del parque que los perros merodean.

Las razones para provocar con sufrimiento la muerte de los animales es que los dueños no recogen las heces fecales y que los niños se asustan de los perros... aparte de que se supone que hay una ley en contra de este tipo de acciones aun hay gente que lejos de aprender a convivir con las diferentes formas de vida en el planeta no piensan mas allá de sus narices y solo ha llegado su pobre cerebro a un solo camino... matar, la muerte no es reversible y nada queda sin equilibrio, son varios los animales que en un parque pueden comer de esa carne y morir, lo que parece sorprendente es que en realidad hay grupos formados ya que irán contra animales que no han incurrido en violencia alguna contra el hombre, porque pues se les envenena? difunde por favor esta información a tiempo y si hay oportunidad haz algo... el correo de este grupo es nomasperrossincorrea@hotmail.com y quien hizo la primera denuncia a los medios del periodico el universal es absnay@hotmail.com http://interactivo.eluniversal.com.mx/co%E2%80%A6

Vamos por un mundo mejor no permitiendo este tipo de asesinato anunciado por favor

Categoría

Noticias y Actualidad > Otros - Noticias y Actualidad

5 respuestas

Calificación
  • lkz
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Son un peligro para la sociedad estos grupos inhumanos, y con soluciones "rápidas y fáciles" y sin pensar en el daño que van a ocasionar. son mucho mas peligrosas que los mismos perros y sus heces.

    No se han puesto a pensar que no sòlo los perros moriràn, gatos, y seguramente uno que otro humano entre ellos niños que pasen. ES muy peligroso dejar veneno al alcance de cualquiera. Inconciente o concientemente pueden matar a cualquiera y despuès quièn serà el responsable.

    Si a ellos se les hace facil matar, al rato van a elimar a cualquiera que les estorbe, o no cumpla con sus "normas" primero perros, luego indigentes, personas que no respetan su estacionamiento, personas que tengan mascotas, personas que se pasen el alto, personas que llegaran a verlos feo, niños llorando etc.

    Creo que todos contaminamos de cierta forma, pero los seres màs contaminantes somos los seres humanos, no se vale atacar una especie que siempre ha sido nuestra aliada y que por culpa de la misma gente irresponsable que cruza, compra y vende perros como si fueran peluches y luego los arroja en la calle, sean los perros que siempre paguen.

    ESe tipo de insensibilidad es la que ocasionò el problema en primer lugar.

  • hace 1 década

    que malditos son que no se supone que para eso existe la perrera que se encarga de llevar

    perros que llegan a hacer agresivos 1 si los perros no hicieran sus heces en los arbustos no

    creseran 2 ni que ellos se la comieran y 3 yo les voi a echar 7 toneladas de polvos picapica en el agua para que les de comeson el cul0 esto es algo inumano el eztupiddo que hizo esto deveria pagar iia que moriran diversas especies como pajaritos perros gatos algunos insectos que fertilizan la tierra

    a ellos no les pareceria que les echaran tierra en el agua vrd deja de preguntar ii denunsia

  • hace 1 década

    que mal y que preocupan te pero yo creo que las personas que no aman a los animales son malas personas

  • Hanon
    Lv 5
    hace 1 década

    Claro que si se puede solamente debes reunir pruebas y llevarlas a la identidad correspondiente para que se haga cargo de esto, como lo es la sociedad protectora de animales, esto es algo inhumano y además esta prohibido porque para eso existen entidades creadas para la solución de estos problemas.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.