Macri se hara cargo de algo alguna vez?

Es una desgracia y una tragedia lo del derrumbe, pero la culpa siempre la tienen otros y LOS CONTROLES DEL ESTADO DE LA CIUDAD ?

Actualización:

Cachito Grondona, no tenias ganas de escribir o estas preparando tu proxima catarata de veneno. NUNCA fui Menemista ni lo seria, lo que tampoco Nunca sere es un Gorila antiperonista como vos.

5 respuestas

Calificación
  • Moreno
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se inundo la ciudad y fue Dios, se lo acusa de espionaje y fue Kirchner, se derrumba un edificio y fue la constructora.

• hace 1 década

HOLA MIRA NO SOY AFECTO A MACRI PERO EN ESTE CASO LA CULPA LA TUVO EL INGENIERO CIVIL QUE EL FIN DE SEMANA USO UNA EXCAVADORA CONTRATADA QUE PERFORO MAS DE LA CUENTA Y DEJO LA MEDIANERA SIN APOYO.

LOS PLANOS APROBADOS POR EL GCBA ERA UNA COSA, PERO EL INGENIERO HIZO EL FIN DE SEMANA ALGO DISTINTO, O SEA ACA EL PROBLEMA FUE CULPA DEL INGENIERO, TAMPOCO PODEMOS ACHACAR TODO A MACRI, SERA UN SALAME, PERO EN ESTE CASO NO ES SU CULPA, AL MENOS ESTUVO EN EL LUGAR DEL HECHO JUNTO A PARTE DE SU GABINETE Y ESO ES POSITIVO, OTROS SE BORRAN Y NO DAN LA CARA, ES MAS EL GOBIERNO DE LA CIUDAD SERA QUERELLANTE EN LA CAUSA.

EL INGENIERO SE RAJO PARA URUGUAYM Y ESTO ES MUY GRAVE NO?

SALU2

• hace 1 década

No entiendo mucho de política y además no me gusta... solo te llevo a esta reflexión:

desde Macri hasta la persona responsable que debió clausurar el edificio.... cuantos intermediarios hay????????

y estamos hablando solo de una categoría: inspectores.

ahora vos crees que Macri en persona contrató al irresponsable de esto?

Yo creo que es Justo lo que reclamas... alguien tiene que hacerse cargo... pero acordándote de los nombres de los políticos de turno no solucionas nada. Acá en Argentina todo está mal, hasta nuestra foma de pensar.

Por ultimo si Macri fuera el culpable fácil: paga indemnizaciones con nuestro dinero, ponen a un fulano en su lugar hasta que pase otra cosa... Soluciones? NINGUNA solo calmar a la sociedad con reclamos sin lógica, hasta la próxima.

• Anónimo
    hace 1 década

CON TU METANTALIDAD LO PODES ACUSAR TAMBIEN DE MATAR A JESUS.

PERO DE ALGO PODES ESTAR SEGURO CUANDO SE MUERA FRANCO MACRI (AMIGO, ALIADO Y SOCIO DE NESTOR KIRCHNER) MAURICIO MACRI SE HARA CARGO...

DE LA FORTUNA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Leandro ya que estas encontra de todo y ocupas tanto tiempo de tu vida quejandote de lo que hace el gobierno, Por que no me decis vos como solucionar todos los problemas o propone a un candidato mejor.

Es muy facil la tuya, quejandote de todo , criticando y descalificando. Cual es tu participacion en mejorar las cosas, haces algo por los demas, a vos quien te juzga, ya que vos juzgas a todos.

Desde el anonimato cualquiera se anima.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.