Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Productos electrónicosTVs · hace 1 década

Me recomendarían un LCD y un DVD marca SONY?

Aun en mi intento de adquirir una Tele LCD me tope con una oferta interesante:

Una LCD Sony de 32 Pulgadas Bravia con 4 años de garantía

+

Un Reproductor DVD Sony HDMI con Entrada USB con 2 años de garantía

Este pack esta a solo 750 $us.

Ahora lo que me pregunto es...

¿Sony es una marca Confiable? (Por el Televisor LCD no hay problema, pero por el DVD... me dijeron que los reproductores DVD Sony eran malos, y que me resulta mejor comprar Philips)

Además...

¿Hay mas repuestos para Sony que para Samsung en el mercado? (correspondiente a TV LCD, DVD, Blurays, en caso de que se quemen o se arruinen).

Y bueno no tengo mas que decir, espero sus respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El Sony no es que sea malo, ya que es un aparato fiable, es que en el caso del LCD monta el procesador de imagen bravia que es una mi.erda, por lo que su imagen también lo es, el DVD no creo que sea malo, máxime teniendo en cuenta que Sony es el mayor fabricante de unidades láser del mundo (me refiero al módulo que emite y lee el rayo láser en el interior del aparato) y que el 90 % de los aparatos de cualquier marca monta un lector Sony, tengo entendido que en caso del blu-ray es del 100%. o muy próximo a él.

Tanto Sony como Samsung, tienen un servicio postventa a nivel mundial con servicios técnicos en todos los países, otra cosa es que te vendan todos los repuestos de forma individualizada, a veces, inexplicablemente, agrupan varios módulos en un solo código, por lo que no se venden por separado, lo que hace mas práctico y barato comprar un equipo nuevo que reparar el usado.

Fuente(s): Experiencia profesional
  • Corol
    Lv 4
    hace 1 década

los lcd y dvd marca sony son muy delicados, con un golpecito se te puede hacer mierd@.yo prefiero philips

saludos

Fuente(s): tengo lcd y dvd blueray philips.hace mas de 7 meses que lo tengo,y ningun problema
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.