El uso del desinfectante Pursue en el campo?

Hola, necesito que algun conocedor de un desinfectante llamado Pursue, para que me digan, o me explican ¿Como se usa este producto en la zona de campo con animales y siembras? me interesa mucho saberlo, desde ya muchas gracias por su ayuda....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo puedes utilizar para desinfectar cuadras, paredes, casas de campo, pero no en cultivos ni sobre animales, solo en el area donde van ha estar los animales, te dejo las indicaciones del producto.

Versátil, limpiador desinfectante para superficies duras no porosas, efectivo contra un amplio espectro de bacterias, virus y hongos.

No necesita enjuague cuando de utiliza en una dilución de 5 ml / litro en superficies que estén en constante contacto con alimentos. Efectivo contra bacterias y hongos, elimina malos olores.

Concentrado, rinde más de 100 litros de solución, desinfecta paredes, pisos, baños, sanitarios, lavaplatos, etc. Seguro para limpieza diaria y suficientemente fuerte para eliminar mugre difícil.

Presentación: Botella plástica Peso Neto: 1 Litro. Ingredientes Especiales: Sales de amonio cuaternario, tensioactivo no iónico.

No es inflamable. Seguro para ser utilizado en el hogar. Formulado para ayudar en la reducción de la Es lo suficientemente efectivo para ser usado a escala contaminación cruzada en instituciones, colegios y institucional, pero tan seguro como para ser usado en el hospitales. hogar.

mas informacion en este link

http://virucidainfluenza.blogspot.com/2009/05/purs...

• hace 4 años

Sí! Se puede usar en Cultivos! Hay un estudio realizado por el INTA y se utiliza en animales, también en cocina, en clinicas dentales, para desinfectar herramientas de pedicuras y mabicuras, etc, etc, 100% orgánico, no usa perfume, ni colorantes, ningún químico, mas información: Whatsapp: +54 9 2325-68-4792

• hace 5 años

hola a todos lo que tenemos nosotros es veradaderamente genial el pursue de amwey se utiliza en paredes pisos y en areas de hospitales odontogia y se puede utilizar en animales ya que su formula esta diseñada para bacterias hongos y se utiliza en ganado para quitar las garrapatas entre otros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hola! Según este artículo si se puede utilizar en el campo.

http://buenosaires.evisos.com.ar/loc-y-pursue-en-e...

Si estás interesado te paso mi mail!

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.