Teoría de las Manzanas?

Mi mamá me dijo, que no me apurara en tener novio, ni que me afectara el hecho de no le gusto a algun chavo, porque...

"Imagina que las chavas son manzanas en un árbol, hasta abajo están las mas feas y menos apetitosas, y hasta hasta arriba están las maduras y dulces. Los hombres solo alcanzan las manazanas mas bajas, asi que se conforman con ellas y ni intentan agarrar las de hasta arriba, pero las manzanas de hasta arriba al ver que nadie las quiere, se caen del árbol sin inportarles quien los agarre con tal de que alguien las recoja"

Es decir, que las chavas mas bonitas se sienten porque nadie quiere con ellas y se dejan agarrar por el primer chavo que venga aunque este super feo. Pero mi duda es, ¿es esto cierto? ¿osea entre mas linda la chava, menos se le acercan los chavos?

Tengo esta inquietud, y solo quisiera saber. Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

te dire el por que?

por que todos los hombres tienen miedo (literal) de hablarle a una chica bonita.. ¿por que? por que se predisponen a una negativa... cosa que un wey feo pero valiente es el que las conquista... es eso...

Me gusto la teoria de la manzana xD

• hace 4 años

Sumame.. de una de las escuelas donde estuve, no fui precisamente pass over simpatia.. XD mm puede ser pero solo funciona con ciertos individuos, de otra manera causa un efecto contrario.. es decir que se revelen.. repasare logica de clases.. si.

• hace 1 década

Es un razonamiento muy simplista, no es verdad. Los chavos se pueden acercar a niñas lindas o a niñas feas. No depende de eso. Es normal que te sientas afectada por no gustarle a un chavo, en lo que tiene razón tu mamá es que no hay prisa, creéme, si tu eres una niña que vale la pena, cuando llegue el momento sabrás distinguir entre un chavo que valga la pena, (que normalmente tardan mucho en llegar). Lo cierto es que los niños a esa edad muchas veces no tienen criterio o no saben lo que quieren, así que no te aflijas, tu procura ser segura de tí misma y de lo que eres, tu valor no radica en los niños que se fijen en tí o cuanto tiempo tarden en hacerlo

• Anónimo
    hace 1 década

cuando eres bonita solo te van a querer por eso por tu belleza para satisfax¿cer sus ancias solo eso no se van a enamorar de ti solo te van a utilizar mejor no te apures con el tiempo sabras que hacer suerte amor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eso es mentira, en lo primero que se fijan los hombres es en el fisico y mas si son chavos. si eres chava no te conviene tener novio ahorita mejor espera a tener alguien mas maduro que te quiera de verdad. y si tus amigas tienen novio que te valga creeeme no van a durar tanto. cuando los chavos crescan se interesan mas por como eres. ahorita solo quieren besarte y ya. mejor ten muchos amigos hombress. es lo mismo que un novio solo que al novio solo lo puedes besar y a tu amigo no. y ademas que flojera comprar cosas a un chavo por el mesversariooo jajjjjaajjaja

: )

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Los hombres le tienen miedo a las bonitas y/o inteligentes.

En verdad que NO se acercan.

Pero no es verdad que agarras a cualquiera, sino todo lo contrario, porque tu eliges al que mas te conviene, a fin y al cabo, para ellos eres como un trofeo... lo malo es que luego no te los quitas de encima, si acaso te arrepientes, porque se aferran a ti.

• hace 1 década

Puede suceder para ambas partes del asunto:

1) Que por ser muy atractiva, atraiga la atención de muchos de nosotros y pues nos lancemos a tratar de hablarle. Resultado de esto es que sea muy asediada, pero también depende mucho del valor de aquellos quienes se atreven a hablarle.

2) Que por el mismo hecho de ser muy bonita, uno llegue a pensar: "Para qué le habló, si de seguro me va a rechazar, cuántos no lo habrán intentado ya... mejor no", este pensamiento se llega a hacer tan extenso entre varios de nosotros, que a la chica termina por no acercarsele nadie.

En mi opinión, se dan de los 2 casos, a veces uno más que otro.

SALUDOS.

• hace 1 década

ps mira nena mi mama me decia lo mismo.. o bno me dice y ps si en cierto modo es cierto pero tambn no porq al vert bonita ahy hombres (no todos) q solo te queerran como un vacile algo de una sola vez .. yo te acnsejo q entre mas busqs nunca encontraras al indicado algunas cosas llegan en el momnto en q menos t imagines .. bYe salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.