IDEAS PARA UN CITY TOUR?

Tengo un amigo que es como un turista, viene a conocer capital federal (argentina) y me pidio que vayamos una tarde juntos a dar una vuelta y que lo lleve a conocer algunos puntos caracteristicos de la ciudad de Buenos Aires. Ya tengo como opciones Plaza de Mayo, el Jardín Japonés, el Zoo, Los bosques de Palermo, Puerto Madero. Alguna idea más? Mi idea es hacer muchas actividades en un solo dia y que conozca bastante.

1 respuesta

Calificación
  • janine
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En Plaza de Mayo no hay mucho que ver, salvo la Casa de Gobierno(donde hay tanta gente de lo peor habitualmente), llevalo a Recoleta, es hermosa, con sus restaurantes, el Shopping Buenos Aires Design, con su terraza hermosa que dá a los bosques de Palermo, el Village, que es un complejo hermoso, y el cementerio de la Recoleta, que es un paseo más por sus monumentos,etc.

Avda.Santa Fé y Callao y caminando un poco por la misma hay negocios,librerias,etc-

Llevalo a los distintos Palermos, (Soho, Hollywood,Palermo Viejo,Las Cañitas,etc.) los fines de semana se pone muy lindo, y si hay sol mejor, hay bares con mesas en la calle,ferias de artesanos y mucho más.-

Otro lugar muy de moda y muy especial es San Telmo, yo fuí un sábado con sol y estaba muy animado con gente que cantaba y artesanos, la placita con las mesas de los bares de los alrededores,etc.

Y tenés los shoppings: Alto Palermo, Dot( es el último inaugurado) Abasto,Bullrich y otros

Que se diviertan.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.