Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwarePortátiles · hace 1 década

Quiero Comprar Notebook AYUDAAA?

Hola

Quisiera comprar una notebook

Caracteristicas que quiero

Procesador ,2 nucleos,O i3,i5 ,osea bien potentes

-Memoria 3gb ,hasta 4gb

-Disco Rigido,sin importancia,minimo 160gb

Placa de video ,grosa,capaz de correr juegos como gta iv,dirt 2,crysis en buena calidad

Bueno necesitaria mas o menos los modelos,precios,y quiero algo economico...gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Narutin,

Cada procesador trae una tecnología desarrollada para cada perfil de usuario y por eso, para elegir un procesador, debes considerar tus expectativas e intenciones de uso. Entre los lanzamientos de Intel, hay el modelo Intel® Core™ i5. Estes están disponibles con modelos de 2 hasta 4 núcleos y que traen la tecnología Intel® Turbo Boost que, automáticamente, aumenta el desempeño de los núcleos, luego que tus tareas exijan más desempeño. Así, son indicados para tareas complejas, como juegos y ediciones de imágenes.

Otra opción de los nuevos, son los Intel® Core™ i3, que están para multitareas, fotos y músicas. La tecnología HT (Hyper-Threading) que ellos ofrecen, hace una simulación en cada uno de los núcleos físicos y aumenta en la velocidad de procesamiento con programas en ejecución simultánea.

Para saber cuál de ellos es más indicado a ti de acuerdo con tus expectativas, te aconsejamos que visites la “Guía de Compras Intel” - http://www.miproximapc.com/ Allá encontrarás las informaciones adicionales acerca de cada modelo.

Esperamos haberte ayudado.

Atentamente,

El Equipo Intel

• hace 1 década

Las mejores notebooks para gamers son:

Alienware

o

XPS de DELL

• hace 1 década

comprate mejor una mac pro le instalas windows y listo la pro es de las mas potentes en mac ademas sin virus y muy confiable

• hace 1 década

economico?? jojo mira todas las notebook con placa de video estan arriba de los 3000 pesos (argentinos). depende cuanto estas dispuesto a gastar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la hp pabillion 910 esa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.