Negra preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿Mi hija se casó por el civil en París con un francés viven en Francia?

Ella quiere darse el gusto de tener una ceremonia igual en Argentina con el mismo marido por supuesto para compartirla con su familia que no pudo estar en su casamiento en París. ¿Se puede hacer?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si ya se casó en Francia puede tener una linda fiesta aqui en lugar de otra sesión ante el registro civil, porque se supone que ya está casada, salvo que quiera hacer una ampliación de la aplicación de las leyes conyugales argentinas...que es lo único que le aportará el hecho. Mejor que haga la fiesta y listo.

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Mítica, tendencia, popular y insólita de esta manera puede ser descrita Paris y para visitarla necesitas este sitios https://tr.im/1ZHHv . París ofrece descubrir sus numerosas caras con diferentes recorridos y sí no obstante tienes dispuesto el viaje solo queda informarte sobre la historia de París, algunos datos prácticos que pueden ser de utilidad y hacer las maletas. París es sin duda una preciosa ciudad, con muchísimos lugares de interés para pasarse, por su edificación, por su historia y es una ciudad que no te dejara un sabor amargo en la boca sino todo el contrario. Entre los sitios que no debes perderte en Paris se encuentran: los principales museos, los platos más típicos, los monumentos y La Catedral de Notre Dame, una catedral gótica más importante de Francia. Una catedral que duró casi 100 abriles en construirse.

  • hace 1 década

    debes asesorarte allí del proceso que debe seguir pero creo que lo único que puede hacer es el registro del matrimonio allí mas no repetir el casamiento como tal por que ya es un hecho....

  • hace 1 década

    Cuestión de darle una chocada a las leyes del nuevo país donde quiere contraer nupcias pero creo que si no hay inconveniente muchas personas lo hacen mi madre se caso el amsterdan y luego en cataluña. con el mismo en América se caso en los estados unidos por la ley Hope y en mexico por el civil.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues que legalize su matrimonio en Argentina, solo debe llevar el acta de matrimono apostillada, mas el acta de nacimiento de tu hierno (apostillada también), mas el pasaporte, y su credencial de elector. Van al R. Civil de tu localidad y ya esta!... saliendo de ahi, es el buen pretexto para hacer una fiesta :P

  • hace 1 década

    que se case por la iglesia, helloooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • hace 1 década

    NO creo que sea un problema.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me parece q lo unico q se puede hacer es

    alquilar un lugar para la fiesta,

    y pagar a alguien que se haga

    pasar por sacerdote o juez

    y ue represente todo lo que se hizo

    en paris.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.