Cual seria la lista de cosas (pequeños electrodomisticos, muebles, utensillos, ) para una cocina BIEN complet?
completa...
Ademas de estos;
Electrodomesticos; multiprocesadora, tostadora, horno de pan, cafeteras
Muebles: mesada, arasena
Utensillos; pela papas, cuchillo electrico, batidores, espatulas
Otros; platos vasos tazas, bandejas, ollas, sartenes, teteras, jarras
3 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
- pava electrica (buenisima para el mate)
- microondas.
- sanwichera electrica.
- batidora.
- batidora de mano tipo mixer.
- purificador de agua.
- heladera con freezzer.
- plancha.
- tostadora.
- horno para pan.
- cafetera express y de filtro
- parrilla electrica.
set de cacerolas (minimo 3 tamaños), sarten, wok, ensadadera, fuentes para horno (minimo 3), fuentes de vidrio para microondas, set de cucharas y cucharones para cocinar, tuppers varios, bolsas para freezzer, set de vasos, tazas, cubiertos, fuentes para servir, madera redonda para pizza.
Esto es parte de mi cocina. Espero que sirva.
- bolita lindaLv 7hace 1 década
Con todo lo que estás poniendo, pienso que tú misma tienes la respuesta, sólo es cosa de que le agregues algunas cosillas, te sugiero vayas a una buena tienda departamental como liverpool, sears, etc., en el depto. de artículos para el hogar, ahí encontrarás todo y lo inimaginable.
Bye
- elflacoLv 6hace 1 década
batidora grande,microondas.
corta pizza,abridor de latas,rallador de queso,cedazo de diferentes tamaños , cucharas y tazas medidoras,cuchillos,tenedores y cucharas para diferentes comidas.
refractarios para hornear y congelar,moldes de diferentes tamaños.
guante para agarrar las cosas calientes.secador de trastes.recipientes para condimentos y recipientes para pastas,arroz,frijol,etc.pueden ser de plástico o vidrio.
saludos