tengo muchas fotos en mi pc y quiero ir guardandolas en CD, que cantidad puedo guardar en cada uno?

Además...solo puedo verlas en la compu? me permite verlas por medio de mi dvd en mi tv? o debo guardarlas en discos para dvd? se pueden guardar en estos las imágenes?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Varia mucho, aqui la cuestion no es el número de fotos que soporta si no la cantidad de información si las fotos son de 1 megapixel 5 megapixeles 12 megapixeles, etc. Puede tener desde decenas hasta miles de fotos, todo depende del tamaño de estas.

Un CD tiene una capacidad de 700mb aprox, un dvd estandar tiene una capacidad de 4.7gb (4700mb aprox).

Fijate cuanto pesan tus fotos.

Ahora, sobre poder verlas en la tele algunos reproductores de dvd reconocen imagenes en formato .jpg o .jpeg otros no. Todo depende de tu lector de dvd. Si no reconoce estos formatos tendrias que guardar tu cd/dvd con formato para que cualquier reproductor de dvd lo lea. Para esto ya requieres software para estas cosas en tu pc de los más conocidos y sencillos es NERO.

Espero que esta información te haya sido útil.

Saludos

• hace 1 década

mmm

hasta lo q yo se tambien las pueds ver en dvd

un cd en formato dvd guarda 4 gigas t aconsejo eso

• hace 1 década

eso de la cantidad tiene que ver con el tamaño de las fots como ya te dijeron anteriormente

y con respecto a verlas en tu reproductor de dvd como la mayoria de los dvd's no lo reconocen el formato puedes entonses hacer un video con todas esas imagenes ( algo asi como una presentasion de diapocitivas pero en formato de dvd)

Suerte!

• hace 1 década

Ikam tiene razon pero te recomendaria que utilizaras DVD ese tiene mucho mas espacio =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.