¿Por que no me quieren?

Tengo 15 años, y no he tenido un novio en toda mi vida, ni me han besado jamas. Veo a mis demas compañeras k han tenido al menos 7 novios, y yo nada. No se que tenga de malo, si tengo buenas notas, soy alta, delgada, deportiva, me gustan los videojuegos, y no me considero fea... alguien sabe porque me pasa esto?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ay niña no digas eso, mira todo se da cuando menos te lo esperas,mientras mas busques menos llegará una persona adecuada, a tu edad no tenia ni una novia y ahorita tengo novia pero me gustan otras chicas con las que puedo tener una relación, ya no me entiendo jaja, pero no te preocupes,disfruta tu etapa de solteria, y puede que si eres bonita, los niños piensen que eres sangrona, fresa, o algo así, pero no te preocupes mi amor, que no te atormente eso.

Saludos

• hace 1 década

Tal vez tu seas muy exigente y apurada y llevas muy rapido a las cosas, recuerda hay q ir lento y contento, no andes apurada x tener un novio, tranquila q eso llega solo es solo cuestion de esperar.

• hace 1 década

Al contrario de tu tristeza, te felicito, pues no eres una culi pronta como tus compañeras... De hecho, para personas educadas como yo (:D) tu perfil es mas atractivo que el de una brincona. Aun asi suerte, con eso, echale ganas y empeño. No te digo mas porque no soy mujer y no se mucho de estas cosas jeje.

Fuente(s): Saludos.
  • hace 1 década

acaso te urge tener novio??

sabes, talvez si, pero la vdd no es lo mejor, no siempre es lo que buscas, pero veras que algun dia encontraras la persona especial y ahi estaras para el, no te desesperes y disfruta la vida, eres joven, sal con amigas, de compras, haz viajes. :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Niña eres muy joven...no te desesperes. eso no quiere decir que tengas algún problema o que nadie te quiere...

• Anónimo
    hace 1 década

los hombres no buscan a gente alta, delgada, que le gusten los videojuegos, con buenas notas, etc.. si no una persona agradable & confiable con la que se puedan relaciona bien :]

clic here: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

Hola.soy un chico de 16 años pero igual me tome el atrevimiento de escribirte porque tengo algo para decirte que por ahi puede servirte.En mi caso yo no soy muy "copado" o "prendido".En resumen no soy como la mayoria de los adolescentes de mi edad.No eh tenido muchas novias o noviecitas pero eso no quiere decir que nadie te quiera o que no te acepten.Solamente es que prontito va a llegar ese chico que te mereces.Yo tengo una compañera del colegio que es de mi edad y tiene masomenos tu perfil:tiene buenas notas, es muy buena deportiva , no es para nada fea pero,sin embargo, no le agrada tener novio o por consiguiente no se esfuerza por conseguir novio.Creeme que es la etapa de la adolescencia.Ya se que va a decir que falta mucho pero vas a ver que cuando menos te lo esperes va a llegar algun chico que le guste tu forma de ser tal y como sos.

Fuente(s): Lo aprendido de la vida cotidiana.
  • Anónimo
    hace 1 década

tu tranquila todo llega a su tiempo no te dejes llevar

jajaja no te puedo contstar mas por q no te conosco asi q t mentia

• hace 1 década

porque aun no es tiempo ya llegara... una amiga no tuvo novio hasta los 19 imaginate, no te preocupes por eso seguro a alguien alrededor tuyo le gustas ;) suerte!

• hace 1 década

por que tal ves no has encontrado a la persona correcta y tu manera de ser no es de simpatia de los demas por eso que no se te acercan se normal y se a quienes tal ves hay alguien que esta tras de ti y tu estas tras de alguien y como no e hace caso te parece que nadie te para bola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.