porque me siento taan vacio?

porque apesar de tener una familia amorosa, lo q se puede decir Buenos Amigos, de llevar una buena vida sigo sintiendome tan vacio

Realmente siento que algo falta porq me siento asi?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

porque a pesar de que tienes una familia amorosa y todo eso sigues pensando solo en ti si te ocuparas en otras cosas, otras actividades, no pensarás que te sientes vacío mira hacia atrás y veras personas que tienen más necesidades, necesidades reales. tal vez puedas ayudar bay

Fuente(s): PLANETA BOMBONCITO
  • hace 1 década

Te falta sentirte util,

Echale un vistazo al video

http://www.youtube.com/watch?v=oZ68ulpvhcc

Youtube thumbnail

Es la mejor de las opciones ... creo Yo

QDTB

• hace 1 década

ALGUNA VECES LAS PERSONAS TENEMOS ETAPAS DE NUESTRA VIDA EN LA QUE NOS SENTIMOS ASI

PROBABLEMENTE NO REALIZASTE ALGO QUE TENIAS PLANEADO EN TU VIDA YA SEA TRABAJO O EN TU PERSONA O PROBABLEMENTE TIENES ALGUNA DEPRECION Y NO HAS DADO CUENTA

• Hola men que tal, mira lo que puede llegar a pasar es que a lo mejor te sientes vacio porque te hace falta lograr una meta en tu vida, yo tengo 15 años y me sentía así!, yo era estudioso, trabajador (cuando me tocaba trabajar con mis padres) y amistoso, pero igual sentía un vacio en mi y pues esto es porque me faltaba salir mas a la calle y conocer nueva gente ;), tal vez no sea una "meta" pero como me faltaba diversión por eso me sentia vacio!... me entiendes?, también puede que te sientas así porque careces de espiritualidad, antes te voy a decir que NO SOY de los que siempre te dicen "Dios es el que lo cura todo y bla bla bla bla" pufff, tal vez tengan razón pero aveces hay que hacer uno mismo las cosas... a lo que me refiero es que vayas a la iglesia o de perdida lee la biblia y veras que te sientes mejor, bueno yo hice eso y también ese vacio se me quito, ACLARO que esto me paso cuando empeze a salir más!, bueno eso es lo que hice para quitarme ese vacio, tambien puede que sea porque no te has comprado algo, o que no has visto o alguien o que no te has cumplido un "antojo", solo una cosa... es igual en todos sentir un vacio dentro de nosotros, pero es diferente la forma en que llenamos ese vacio ;), saludos y espero haber ayudado.

Fuente(s): Arriba el R.A.P.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola a todos nos pasa en algun momento, yo tambien tengo todo para ser feliz y sin embargo aveces siento que me hace falta algo y cuando estoy asi solo me pongo las pilas y estoy todo el tiempoo ocupada y se me pasa, son depresiones y no les permitas entrar en tu vida, y pidele a Dios que te siga bendiciendo para que sigas teniendo todo lo que tienes ahorita por siempre.

• hace 1 década

Creo que sería bueno que dedicaras un tiempo a conocerte más a ti mismo y que te quieras más a ti mismo. Si dedicas tiempo a alguna actividad que te llene sea artística, musical, deportiva, eso te puede ayudar a sentirte diferente. Tal vez también deseas una pareja para compartir tu vida y sentimientos. Todo llega a su tiempo lo importante es que no dejes de apreciar lo bueno que te rodea y que le dediques también tiempo y atención.

Fuente(s): Así es la vida.
  • hace 1 década

porque o no eres honesto con nosotros ahorita o contigo mismo y alguna penita has de tener no se te guista alguien y no te puedes acercar a ella o lo que es peor no es lo que tu quisieras empieza a ver bien dentro de ti y cuando lo encuentres compartelo y podemos intentar ayudarte

• hace 1 década

haa, se siente feo, porq aveces yo lo paso!!! la verdad no se q decirte solo para delante!!! y pensar en lo bonito k tenemos no hay mas =(

• hace 1 década

pues depende de tu edad, si estas en la pubertad eso es normal x los cambios hormonales, puedes conseguirte una mascota como un perro o un hamster o un huron o cualquier animal a lo mejor eso llena tu vacio, yo tambn me he sentido asi pero tengo un perro q se llama nana y me siento bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.