promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasInversiones · hace 10 años

a donde puedo conseguir un inversor o socio capitalista?

Hola quisiera saber si me pueden ayudar, estoy en veraz y los bancos no me dan un prestamo entonces decidi buscar un inversionista que quiera invertir en la instalacion de un negocio pero no consigo paginas que sean gratuitas en todas por los contactos te piden que pagues y la verdad no me dan confianza, ademas no poseo una garantia para presentar solo podria firmar documentos como ser pagare o algun contrato, si alguien sabe me dice, se los voy a agradecer muchisimo.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

La mejor forma de conseguirte un socio capitalista, es que tengas un buen plan de negocio o un proyecto de inversion. Que sea rentable, sostenible y un estudio de mercado sustentable, con una adecuada segmentacion de mercado.

Si lo Tienes, Busca entre tus amigo contactos par invertir, presenta a organismos del estado que promocionen la inversion privada o a bancos que financian proyectos (normalmente participa el estado, BIF y otros bancos para la promocion de inversiones)

Porque es importante un Plan de negocios, para sustentar que tu negocio es factible.

Además los bancos normalmente entre sus requisitos esta que muestres tu cartera de clientes para determinar tu capacidad de pago.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.