Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

.............Noche de terror..............?

Nos sentamos alrededor de la fogata

http://www.elorodelostigres.com.ar/fotos/fogata.jp...

y contamos historias de terror??? muajajajaajajajajaaaaaaaaaaaa

quien comienza???

deditos arriba a la mejor historia y 10 puntos!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fin de semana y mis padres se marchaban al pueblo, a mí no me apetecía ir así que les dije que me quedaría en casa e invitaría a una amiga a dormir ese fin de semana. Ellos se marcharon por la tarde, mi amiga y yo estuvimos en casa hablando, viendo una peli, etc.

Ya se hizo de noche así que decidimos ir a preparar su cama en la habitación de al lado de la mía para poder irnos a dormir pues ya teníamos sueño. Cuando ya estábamos cada una en nuestra cama ya dormidas, me desperté porque empecé a oír ruidos extraños.

Yo, al sentir miedo, saqué la mano de la cama, pues tenía enseñado al perro que si todo iba bien me lamiera la mano, y éste me la lamió así que me quedé más tranquila. Luego oí bastantes ruidos en la habitación de al lado y mi perro me volvió a lamer la mano; sólo sacaba la mano pero con los ojos cerrados de sueño.

Mucho más tarde empecé a notar un goteo, saqué la mano y todo iba bien. Ese goteo se seguía escuchando, una gota detrás de otra, mi perro me seguía lamiendo la mano, pero no aguantaba más ese ruido, así que abrí los ojos pero no tuve el valor suficiente de levantarme. Al abrir los ojos y mirar hacia el techo allí estaba... la cabeza de mi perro colgada del ventilador, su cabeza goteando sangre, una gota detrás de otra, miré hacia mi lado derecho de la cama, allí donde mi perro se suponía que estaba, allí estaba él, el psicópata que me estaba lamiendo la mano...

Salí corriendo hacia la habitación de mi amiga y no tenía cabeza. Su cabeza estaba sobre la mesita de noche, él me siguió, vino por detrás y lo último que recuerdo que dijera es "¿No crees que le hace falta una cabeza a tu amiga?"... me lamió la mano para que no tuviera miedo... y sentí su hacha en mi cuello... ahora me dedico a lamer las manos de aquellos que en sus camas sientan miedo...

jajaja cuando ami me la contaron no sacaba las manos de mi sabana

jajaja

• hace 1 década

o.O

La manito sangrienta muajaja(?)

• Anónimo
    hace 1 década

Había un vez un juego que se llamaba yahoo y me quede paralizada, porque ya no podía salir de ese sitio. Buuuuuh

• hace 1 década

*Baldazo de agua*

Fuente(s): WAHA~
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.