Mi hija se casó por el civil en París con un francés y quiere realizar ceremonia civil en Argentina también?

¿pueden celebrar ceremonia civil también en Argentina?

4 respuestas

Calificación
  • BG
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues me imagino que si, digo a fin de cuentas cada país tiene sus leyes, y si tu hija piensa vivir en argentina y no en francia es mejor que tenga un registro de casamiento civil en argentina, para tener derechos y obligaciones civiles como pareja o como cónyuges en argentina.

a menos que en argentina le hagan valida el acta de matrimonio civil de francia y no haya necesidad de otra ceremonia.

salu2. y suerte.

• hace 1 década

TAMBIEN??? D QUE PUEDE PUEDE... A MENOS Q ALGUIEN SAQUE A RELUCIR SU CEREMONIA ANTERIOR... NO PASARIA NADA... PRO CUANDO LA SAQUEN A RELUCIR PUES TE RECUERDO QUE EL Q ES PRIMRO EN TIEMPO ES PRIMERO EN DRECHO AQUI Y EN CHINA... ASI Q SOOLO VALDRIA SU PRIMER MATRIMONIO... Y PARA EL CASO DEL DIVORCIO TENDRIAN Q ANULARLAS AMBAS.... YA Q SI LLEGA A SALIR A LA LUZ ES UNA BRONCA DESPUES

Fuente(s): SOY ABOGADA
  • bebe g
    Lv 6
    hace 1 década

si tenes qu ehacer los tramites normales de aca ir pedir fecha no se si le pediran algo mas a el pero con la direccion tuya de capital ya esta.

anda al centro de gestion y pregunt a te dan todoa la informacion.

si necesitas auto antiguo para cuando llegue le momento me llamas.o mandas un mail.

• hace 1 década

no hace falta, solo tiene q portar siempre el acta d casamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.