Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

xq un hombre elige ser infiel en vez de soltero?

xq si le gusta estar con una y otra bueno...

pero xq elige lastimar a alguien, casado y haciendo de las suyas?

13 respuestas

Calificación
  • el dia
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

por que por no pagarle a una sirvienta, prefieren casarse para q la mujer le la ve los platos,y le cocine, y le planche,como la vez

• honey
    Lv 6
    hace 1 década

Pues siempre es más fácil tener una mujer que le haga de comer, le planche y le lave y una que le dé lo demás no? Simplemente lo hacen porque pueden y porque la esposa se lo permite...

• Camilo
    Lv 6
    hace 1 década

porque son inseguros y egoistas.. yo por eso sigo soltero, pero tampoco ando buscando mujeres.. espero la correcta.

• Car
    Lv 6
    hace 1 década

Hola! eso es inseguridad, machismo! vivimos en una sociedad mayoritariamente machista. Donde la imagen del "machote" sigue siendo fuerte para un sector tonto de la sociedad. Muchos se casan para mantener un estatus social, asi se ven como "altos señores casados". No es lo mismo ver un cuarentón atractivo soltero, a los que muchos rotularán de raro, que a un señor cuarentón con una familia. Más de alguna descabezada, deseará el fruto prohibido para rellenar su autoestima falsamente con aventuras!!! Asi también ese señor atractivo y mujeriego, para rellenar su machismo oculto, seguirá haciendo de las suyas siempre con las mismas excusas: 1º porque es muy joven y se perdió etapas, después porque la rutina lo atrapó, después el viejazo que los hace buscar mujeres jóvenes para sentirse otra vez en órbita... en fin siempre el justificativo de estos señores será diferente y sin fundamento alguno. Solo abastecer su machismo egoísta para seguir sintiendose el Supermacho!!! La verdad es que muuuuuchos deberían quedarse solteros, para no arruinar familias!!!

Fuente(s): Fui una mujer engañada por una ex pareja..........
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

son como gatos persas nesesitan a alguien fijo q los mime, les lave, les arrime el plato, tu crees q van a preferir estar solos y perder la comodidad q les dan en su casa si tontos no son, o tu crees q si tienen amante van a dejar a la esposa y dejarle todas las cosas muebles, casa, y ensima mantenerla de todo a todo y mantener 2 casas no mija pues ni q fueran diputados para empezar desde cero a comprar cosas y casa,,,, ya viviendo con la amante

• Anónimo
    hace 1 década

porque son unos inmaduros que no les gusta estar solos

• GRETEL
    Lv 4
    hace 1 década

La inseguridad, luchan por algo llegan lo logran y ven que no satisface pero como quieren tener una imagen intachable, engañan a quienes pueden y siempre pensando en sexoooooooooo sexoooooooooo sexoooooooo y más sexo

• hace 1 década

:( creo que esa es la esencia de los hombres, hoy le gusta una y para mañana ya le gustaron otras dos, creo que son pocos los hombres que deciden en realidad estar solo con una.

• hace 1 década

No todos chica, aun no conoces a los hombres! Saludos... te faltan por descubrir.. habemos buenos... y habrán malos.. neta!

Fuente(s): Dalaaaaaaaaaaaaaay
  • hace 1 década

Yo digo que porque quiere tener a una persona ya segura, que siempre le este perdonando lo que haga..

u_u

o qn sabe, ps por "hombria"

que se yo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.