Ayuda con mi blackberry 8520 curve por favor?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
miren yo lo acabo de obtener hace una semana y puse algunas de las imágenes que tenia en el otro celular en mi blackberry; entonces cuando vas a la carpeta de todas las imágenes ...mostrar más
Mejor respuesta
Hola. Todo parece indicar que es un problema con la base de datos donde la blackberry guarda las vistas previas de las fotos. En realidad no son las fotos las que están en la memoria, sino sólo sus vistas previas, que se guardan en el archivo BBThumbs.dat. La solución sería eliminar ese archivo, para que tu Blackberry lo vuelva a crear con las vistas previas actualizadas.

Esto lo puedes hacer entrando a Multimedia, luego presionas Menú (la tecla con el logo de blackberry), y seleccionas Examinar.

Ahora encontrarás dos carpetas: "Tarjeta multimedia" y "Memoria del dispositivo". Depende de dónde guardes tus fotos, tienes que llegar a la carpeta "pictures":

/Tarjeta multimedia/BlackBerry/pictures
/Memoria del dispositivo/home/user/pictures

Una vez ahí, presiona Menú, y seleccionas "Mostrar ocultos". Entonces aparecerá el archivo "BBThumbs.dat". Selecciónalo y eliminalo con la tecla "del".

Después de esto, sal de todas esas carpetas, y entra a revisar tus fotos como lo haces normalmente, entonces el sistema empezará a cargar poco a poco las vistas previas de las fotos que realmente tienes.

Espero que te sirva!

Source:

*Temas para tu blackberry
http://www.blueberrythemes.com
  • 3
  • Comentario
Sign In 

para añadir tu respuesta

Ninguna otra respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS