yauri preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

qke le puedo regalar es urgente?

no pues lo qke paza esqe mi novio me dejo una carta antes de irse a trabajar junto con un colage de fotos qe me tomo dormidita con mis bebes xq no me dormi con el y la carta decia cosas hermosas decia qe me amaba y qe por lo qke sucedio habiamos perdido comunicacion y qe el qeria volver a ser como ants como si nada hubiera pazado y qe todos mereciamos una segunda oportunidad y qe si la regue qe no lo volviera a hacer xq para el soy la mejor nena qe puede existir la unika qe podia cuidar a sus hijos y cuidarlo a el y qe no le gustaria separarse de mi y al final me puso algo hermoso qe decia sabes ya qiero estar bien con tu princesa no me gusto dormir solito mi amor nuestra cama ya t extraña

ami me enkanto todo lo qke me puso y las descripciones qe puso en cada foto donde salgo dormida con mis hijos y pues qeria qe me ayudaran necesito qe me aconsejen qe regalarle para qe sepa qe lo amo demasiado porfa ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una busqueda del tesoro! Usa tu casa como la "isla" y coloca anotaciones por ejemplo una en el sillón, dando una descripción de DONDE puede estar la siguiente posta, por ejemplo: "La siguiente pista se encuentra en un lugar donde siempre estamos juntos" (la cama) y así un par de notas hasta que lo lleven a "el tesoro" que puede ser lo que vos quieras, un perfume, una carta... lo que se te ocurra. Y una vez que haya encontrado el tesoro, decile que para vos no hace falta buscar nada, que tu tesoro lo tenés enfrente de tus ojos (él) :)

Suerte

• hace 1 década

lo mas chido seria una noche apasionada y que le agas de todo ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.