• Ciencia y Matemáticas >
  • Matemáticas
  • Ciencia y Matemáticas >
  • Matemáticas

¿cuantos centímetros o metros tiene un decámetro?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Actualización : hayyyy perdon !!! no me traten mal si no por que vivir si ustedes, ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Edward respondido hace 5 años
El decámetro es una unidad de longitud del SI. Es el primer múltiplo del metro. Se abrevia dam o Dm

Equivalencias

10.000 mm
1.000 cm
100 dm
10 m
0,1 hm
0,01 km

Source:

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
¡gracias!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 5 años
    interpreta la palabra DECA = 10 METRO = metro o 1000 cm
    • 0
      0
    • Comentario
  • Roberto respondido hace 5 años
    Veamos la tabla.

    Kilometro | Hectometro | Decametro | metro | decimetro | centimetro | milimetro

    Entonces 1 Decametro = 10m = 1000cm
    • 0
      0
    • Comentario
  • Alberto respondido hace 5 años
    1 decametro = 10 metros.
    1 metro = 100 centimetos
    1 decametro = 1000 centimetros.

    Saludos
    • 0
      0
    • Comentario
  • Andres C respondido hace 5 años
    10 metros
    • 0
      0
    • Comentario
  • Miguel Angel respondido hace 5 años
    un decametro tiene 10 metros osea 1000 centimetros
    • 0
      0
    • Comentario
  • Juanito Ice respondido hace 5 años
    Un decametro tiene 10 metros, es decir, 1000 centímetros.
    • 0
      0
    • Comentario
  • llego la LEY a Y.R respondido hace 5 años
    se supone que deca es raíz de 10 osea que un decametro tiene 10 metros
    y si un metro son 100 centimetros entonces un decametro tiene 1000
    centimetros ok espero haberte ayudado

    Fuente(s):

    simple matematica
    • 0
      0
    • Comentario
  • Roberto™ respondido hace 5 años
    un decámetro son diez metros... si un metro son cien centímetros, un decámetro son mil centímetros
    • 0
      0
    • Comentario
  • Guajolote asesino respondido hace 5 años
    deca=10
    Entonces decá-metro=10 metros.

    Es cultura general, ¡por Dios!
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿cuantos centímetros o metros tiene un decámetro?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • aLeeZyythap respondido hace 5 años
    ppzz tiiene 10 metros
    o ciien centimetross
    • 0
      0
    • Comentario
10

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear