Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Qué opinan de mi amiga?

Bueno, resulta que una amiga me dijo que le llegaron comentarios de que mi ex tiene onda con ella. Me dijo "cómo va hacer eso, yo tengo codigos, no lo veo como hombre, si me conociera no me diría nada, yo estoy feliz con mi novio y me quiero casar, etc", pero luego veo que cuando él pide autorización al Facebook, lo agrega...

Ahora bien, en el pasado eran conocidos, y siempre existió un "coqueteo" entre ambos, que no me gustaba nada, aunque ella me decía que hablaban de mí. Pero eran coqueteos muy sutiles y yo, por no quedar como una loca celosa, no decía nada.

Ahora que él y yo no estamos más juntos, el cortó todo contacto conmigo y anda diciendo que le gusta ella. Eso quiere decir que se c... en mí (él fue quién terminó la relación). O sea, por él no me queda más que sacarlo de mi vida, no vale la pena y lo tengo claro.

¿Pero la reacción de amiga no es de sospechar? Si conoce sus intenciones y se muestra tan indignada con él por eso, ¿por qué lo agrega al Facebook? Algunos me dirán: "es sólo el face, blah blah, que exagerada", pero un simple acto como ese no puede esconder que en realidad le esté enviando una indirecta o de alguna manera le guste la situación? Ojalá lea esto alguien que sepa de Psicología.

Pienso sacar a los 2 de mi vida, no necesito esto. Pero quiero corroborar si alguien piensa como yo.

Traté de hacerlo lo más breve posible =)

Actualización:

GRACIAS GENTE LINDA POR SUS PALABRAS DE APOYO. TODAVÍA NO LES CONTÉ A MIS AMIGAS ESTO, ASÍ QUE SON UN GRAN APOYO

3 respuestas

Calificación
  • Leona
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

CLARO QUE ESTAS EN LO CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOSOTRAS SABEMOS CUANDO HAY UNA RELACION DE COQUETEO, CUANDO HAY UNA ATRACCION, CUANDO HAY CIERTA COMPLICIDAD, LAS MIRADAS, UNA SONRISA, LOS GESTOS,

EN TODO SE DENOTA QUE TIPO DE INTERES TIENE CADA QUIEN.

Y ESO ES SEGURO QUE A TU "AMIGA" LE ATRAE MUCHO TU EX, ESO ES VERIDICO

MAS SI SE PONE A DECIR QUE COMO SE LE OCURRE, QUE ELLA TIENE SU NOVIO, QUE NO SE QUE, NO NO NO, ESO SOLO SIGNIFICA UNA COSA, LE ATRAE, Y LE GUSTA LO QUE SIENTE ES COMO PROHIBIDO, Y TARDE O TEMPRANO TODO SALE A LA LUZ..

DEJA DE HABLARLES A LOS DOS, INMEDIATAMENTE PARA QUE VAS A ESTAR ESCUCHANDO BASURA NADA MAS, TIENES UNA VIDA QUE HACER Y NO PUEDES ESTAR AL LADO DE PERSONAS QUE NO VALEN LA PENA..

TU AMIGA NIEGA TODO DELANTE DE TI, Y A TUS ESPALDAS SEGURO LE HACE UNAS SONRISITAS, COSITAS, JA!

SI YO SE QUE ALGUNA AMIGA ANDA CON UN VARON

NI SIQUIERA LE PRESTO ATENCION, Y MENOS QUE LO VOY A AGREGAR QUE AL FACEBOOK, AL HOTMAIL, COMO SEA, A NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA QEU????????????????? QUE QUIERE CONMIGO??????????????

SER A MIGOS??????????? NO NO NO

ES EL HOMBRE DE MI AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL, PARA QUE, A MENOS QUE LOS DOS TENGAMOS ALGUN INTERES DE POR MEDIO

NADA DE ESO TRAJO EL BARCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DATE A RESPETAR POR ESOS PAYASOS Y SOLO ALEJATE Y DATE TU LUGAR

NO DEJES QUE QUIERAN INVENTARTE CUENTOS Y TRATEN DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, NO DES IMPORTANCIA A LO QUE HAGAN YA

SUERTE CHICA Y TIENES TODA LA RAZON

DESDE ANTES MOSTRABAN INDICIOS DE ATRACCION

NINGUNO MERECE NADA DE TI

TE DESEO MUCHO EXITO!!!!!!!!!!!!!!!111

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA NO SOY PSICOLOGO PERO TENGO AMIGOS Y NOVIA.

MI LEMA ES: NO VOY A PERDER A UN AMIGO X UNA VIEJA

PERDON X ESO JAJAJA PERO ASI LO DIGO PUES NO VALE LA PENA, SI TU AMIGA QUIERE ANDAR CON EL NO PASA NADA CADA QIEN BUSCA SU MEDIA NARANJA NO???

SE FELIZ CON LO QE TIENES Y DEJA QE LOS DEMAS TENGAN LO QE LOS HACE FELICES NO NECESITAS MOLESTARTE

DIOS TE BENDIGA

• hace 1 década

mira yo pienso que las verdaderas amigas ni siquiera ven a tu pareja como hombre sino como una persona es como si vieras al esposo de tu hermana bueno es un ejemplo pero tu piensa lo que quieres para ty y si cres que la amistad de tu amiga vale la pena y si no ya yeguera una que te valore y respete tus cosas y tus novios que vayas a tener dejaalos ir pero no te amargues la vida se feliz dia con dia y piensa que gente como esa va haber y vas a conocer mucha pero asi como hay gente de esa clase ay gente mejor que esa.vive tu vida y cuando menos piensas te va a yegar la persona que estas esperando se feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.