Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Alguien sabe algo de "La mano peluda" (fantasmas)?

A mi cuando niño me aparecio detras de un armario una mano marron como si tubiera pelitos, era asi como un guante pero era extraño y sucio y me saludaba primero y luego me llamaba con un gesto de vaiven, como yo tenia unos 8 años recuerdo que el armario era alto y debia ver hacia arriba y la veia clarita, ademas recuerdo que lo primero que hice despues de ver eso ahi arriba fue ver detras del armario si habia espacio suficiente para que entrace alguien que quisiera asustarme pero no habia absolutamente nada de lugar, a mi izquierda estaba mi abuelo acostado en una cama, (el era mudo y no podia mover su cuerpo, pero si podia ver y oir y el estaba viendo hacia el armario) todo esto paso en 4 o 5 segundos... luego -reaccion estupida- corri hacia adentro del cuarto en vez de hacer unos pasos para atras y salir, y me acoste en una cama que estaba a la par de mi abuelo, (explico como es la pieza, es una habitacion de 3x3 con una puerta en la parte inferior derecha, tiene una cama donde dormia mi abuelo a la izquierda de la puerta en paralelo otra cama frente a esta el armario mirando hacia la puerta y frente a la cama de mi abuelo la tv.) me tapé con unas sabanas por unos 3 interminables minutos esperando que venga alguien, pero no vino nadie haci que -NO SABEN COMO ESTABA TRANSPIRANDO Y ENCIMA MUERTO DE MIEDO- me saqué la sabana y corri hacia afuera cerrando los ojos y ahi choqué con mi tia que estaba barriendo y todos se amontonaron en ese lugar y yo lloraba y mi tia fue a ver y ya no recuerdo mas...

Actualización:

hasta el dia de hoy cuando le pregunto sobre eso solo dicen que recuerdan cuando yo lloraba en el pasillo y todos estaban amontonados ahi, y que yo hablaba de una mano peluda y luego de eso tubieron que sacar el armario por que yo no queria dormir nunca en ese cuarto...

2 respuestas

Calificación
  • ñüç
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso son cuentos de tu abuela. Hazlo con confianza, no te van a crecer pelos en la mano por hacerlo....

• Anónimo
    hace 1 década

a mi también me daba miedo la mano peluda

lo digo io myte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.