payaso preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Que propone Lopez Obrador en relacion al Narco?

Combatirlo, asociarse con el o hacerse de la vista gorda. O no tiene propuestas para un problema tan grave.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

se promoverá una reforma constitucional para elegir a los ministros, porque así era en la época de la república restaurada, lo establecía la constitución de 1857.

Además, consideró que para que realmente haya legalidad en el país se tiene que lograr la independencia absoluta del Poder Judicial y democratizar los medios de comunicación.

Consideró inaceptable que la radio y la televisión concentren el poder y manipulen al pueblo con la información, además de hacer negocios al amparo del poder público

algo creíble y lógico que puede dar buenos resultados

• hace 1 década

Pues acabas de mencionar dos de sus principales propuestas y son las mismas que usa el PRI actualmente.

Asociarse al narcotrafico.

Hacerse de la vista gorda.

• Anónimo
    hace 1 década

Asociarse con ellos, puesto que en Michoacan, la Izquierda deja trabajar tranquilamente a los narcos y tambien promocionando la LEGALIZACION DE LA DROGA.

• hace 1 década

QUE LAS DROGAS SEA UN PROBLEMA DE SALUD PUBLICA NO DE SEGURIDAD NACIONAL

EN LOS PAISES MAS DESARROLLADOS LAS DROGAS SON LEGALES

ESTO SOLO AFECTARIA A ESTADOS UNIDOS

LEGALIZANDOLAS SE ACABA CON EL NARCO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi papá baila vestido de mujer...

Como todos saben (ay, qué exagerado), bueno como algunos habrán notado, soy padre de dos hermosos, escandalosos, a veces insufribles, muy mugrosos, pero siempre adorables hijos. Un niño y una niña.

Y hoy quiero aprovechar para contarles una historia sobre la importancia de darle un buen ejemplo a nuestros hijos, para que el día de mañana no se avergüencen de nosotros.

Sucedió en la escuela primaria "Leandro Marín", en la clase de español de quinto grado. La maestra les estaba explicando lo que era un oficio y una profesión. A manera de ejemplo, comenzó a preguntarle a los niños en que trabajaban sus padres:

-El mío -dijo Juanita- trabaja como mesero en un restorán de comida argentina.

-Muy bien -respondió la maestra- ¿y el tuyo, Arturo?

-Mi papá es carpintero -dijo orgulloso el niño- y, de hecho, es el mejor carpintero de toda la colonia.

-Ah, qué interesante. ¿Y tu papá en qué trabaja, Martha?

-¡Uy, maestra! Mi papá tiene dos trabajos. En las mañanas está en la panadería de la esquina, se levanta muy temprano pues él es quien amasa los panes y los hornea. Y ya después se va a trabajar en su taxi.

-¡Oh, qué trabajador tu papi! Y ahora dinos tú, Pepito, ¿en qué trabaja tu papá?

-Ah, pues ¿el mío, maestra?

-Sí, Pepito, ¿en qué trabaja tu papá?

-Pues él baila en un bar gay.

-¿¿¿Cómo??? -trató de decir la maestra pero nomás no podía porque se le atragantó la torta de la pura impresión- ¿cómo que en un bar gay? ¿Es el gerente?

-No, no, para nada, maestra. Mi papá baila vestido de mujer y se va quitando poco a poco la ropa, de manera muy sensual al ritmo de la música, hasta quedarse sólo con una diminuta tanga de lentejuelas. Entonces los hombres, bueno, los gays del lugar lo empiezan a acariciar y a besar y se lo van pasando y le van metiendo billetes en el resorte de la tanga. Y, bueno, si alguno paga en el momento, y de preferencia en dólares, ahí mismo le practica sexo oral. Ya después, cuando termina su show, si alguno de los clientes le gustó, pues se lo lleva a la casa para hacer el amor, aunque no le paguen.

-¡Por Dios! -brincó todavía más espantada la maestra- ¡Niños! Salgan todos un momento del salón, necesito hablar con Pepito.

Una vez que salieron los chamacos, la maestra le preguntó: -Oye, Pepito, ¿realmente tu padre hace todo eso que dijiste?

-Ay, maestra. La verdad no. En realidad mi papá es el que le escribe los pretextos a Felipe Calderón... y me da un chingo de pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.