Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿Como deshabilitar el Adblock en el navegador?

A ver me explico, alguien me puede ayudar y decirme como desactivo el Adblock en mi navegador; yo uso el mozilla firefox....lo necesito saber y dare 5 puntos a quien me responda xD...

Por cierto si en ese navegador no se puede hacer tal cosa, me podeis recomendar un navegador similar al mozilla, pero en el pueda deshabilitar dicha funcion....

muchas gracias

esperare vuestras respuestas

Actualización:

Gracias por las respuestas siento no poder dar los puntos,pero os los daria encantado a los tres por lainformacion gracias

no tengo el nivel 2 para dar los puntos lo siento yo pense que podia

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El adblock plus es un complemento que sirve para que la mayoria de anuncios de la web no sean vistos ni cargados.

Para desabilitarlo temporalmente (por algún juego que no carga) sobre el icono de adblock (una especie de stop) y click con el central (la rueda) y está desabilitado temporalmente (para activarlo lo mismo)

Si quieres desinstalarlo de manera definitiva (no recomendable por mi) Herramientas>Complementos>Extensiones>adblock plus>desinstalar

Reinicias Firefox y listo.

Sobre los navegadores... Opera y Crome tienes para elegir (del Opera nadie habla y ya es casi tan rápido como el firefox)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

yo tambien lo tengo en el google crome y no me deja entrar al facebook youtube como se hace para desactivarlo?

• hace 1 década

Herramientas > Complementos > Seleccionas el AdBlock y le das a desactivar o a desinstalar.

• hace 4 años

ayudenme no se como desactivar el adblock en mi google chome v53.13.2785.90 plis ayudenme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.