ayudenme plisssssssssss!!?

espero que tengan tiempo para leer esto jajaja

me gustaba el hermano de mi mejor amiga y ella lo sabia, yo siempre le mandaba saludos con mi amiga pero ella no le contaba por ke le molestaba un poco jaja, un dia ella le conto todo lo que yo decia de el y ezequiel (el hermano de mi mejor amiga) consiguio mi celular y me empezo a mandar msjsy y me pregunto si era verdad lo que le abia dicho la hermana y le die que era en chiste (mentira) jajaja, el es mas grande que yo y me pregunto "dejando todo de lado vos estarias con migo? y le dije ke si y el me dijo que el tambien estaria con migo y nada nos seguimos mandando mensajes por un tiempo, el tiene novia pero me dijo que podiamos tener algo a escondidas y la verdad que no soi p.uta pero me gustaba la idea, pero no se si alguna ves les paso pero cuando el me dijo eso me dejo de gustar un poco, despues yo me peli con i mejor amiga (ya no me hablo con ella) y el me siguio mandando mensajes como si nada (osea que no le molesto eso) y de repente me dejo de mandar mensajes. el otro dia le mande uno yo y no me contesto.

Anoche lo vi (yo estaba con mi madre) y me quedo mirando y no me saludo y cuando lo vi me empezo a gustar mucho devuelta jaja estoy muy mal no se si mandarle otro mensaje o si olvidarlo de verdad quiero algo con el.

espero que lo lea me ayudaria muchisimo

besos ♥

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mi te tendrias qe olvidar de el , porqe si esta de novio y qiere verse a escondidas con vos significa qe el chico es cualqiera y qe no respeta a la novia y si te dejo de mandar talvez es porqe no le interesa tener nada, porqe si el qiere tener algo te seguiria mandando .. me parece qe si le mandas mensajes vas a qedar como qe estas re enganchada con el, tendrias qe esperar ver si el te manda algo. Espero qe te sirva mi consejo :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • gAmA
    Lv 4
    hace 1 década

PUES LA VERDAD YO TE RECOMIENDO ROTUNDAMENTE QUE LO OLVIDES ESE TIPO DE KBRONES NO TE VA A DEJAR NADA BUENO YA QUE SI LLEGARAS A SER SU NOVIA (LO DUDO MUCHO CREEO QUE SOLO QUIERE UNA AVENTURA) A LA LARGA TE VA SER INFIEL EL KBRON, ADEMAS QUE TE VAN A DECIR QUE ERES UNA P*TA, QUE ERES UNA ROBANOVIOS, UNA FACIL MEJOR EVITATE PROBLEMAS Y YA NO LE HAGAS KSO AL FIN Y AL CABO HAY MUCHOS HOMBRES QUE TE QUERRIAN COMO NOVIA ESPERO QUE TE AYUDE

SALU2

• hace 1 década

si lo rechazas y lo ignoras ahora y de verdad le importas a el.. el volvera hacia ti :)

• hace 1 década

Hola

nadie quiere ser la segunda de nadie, todas queremos ser las primeras las novias oficiales.

tal vez el quiera solo eso con tigo y nada mas, y despues se va con la otra y te deja y vas a sufrir muchisimo, valorate como mujer.

=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no manches .____.

osea tu misma ya te diste cuenta que ese chavo son pendjadas con el

el que te haya dejado de gustar tantito dice algo

el que tenga su novia, y ande zorreando con otras no se te hace estupido?

si lo hace con su novia actual, crees que no lo haria contigo?

al cabo q ustedes son amiguitos por mensajes y no han hablado personalmente

si fueran novios no creo q le tomara seriedad a su noviazgo

si otra chava mas buena (ya ves q los hombres somos bien zorros... no todos yo no xDD) le echa la onda, creo q ni dudaria en dejarte

no le mandes mensaje

al cabo de unos dias tal ves el te mande mensajes

pero no caigas en el juego

osea... soy hombre!!! yo t lo digo por que alguna ves lo he echo.... y por lo que lei solo esta jugando

bezosss espero haber ayudado ^^

• hace 1 década

Olvidalo, si hace eso con su novia, demas que lo hace contigo...Hombres hay mucho y de diferentes tipos, buscate uno, hazte amigo de el, conocelo y averigua si seria fiel. Luego tal vez, empieza un jugueteo ( en el caso que no tenga novia ), luego conquistalo y quedatelo. Suena facil...jaja

Si te soné a mujer te equivocas...xD jajaja soy hombre, mejoor dicho adolescente de 14...da =

Para mi ese seria mi mejor plan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.