Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Como seria la casa de tus sueños en general , te animas a describirla?

yo no , me da pereza

10 respuestas

Calificación
  • BRISA
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo sip...una casa grande, preferiblemente de planta alta, donde se ubicarían las habitaciones, un living amplio, como así también la cocina, el baño con bañera y grifos muy delicados,con patio muy pero muy amplio donde pueda tener espacio para arboles y un lindo jardín. Me gustaría que sea en una esquina cosa de tener dos entradas...en fin...ya he visto la casa que deseo es similar solo faltan que se den algunos detalles

• hace 1 década

No importa el tamaño, ni la tecnologia.pero que la pueda decorar cuantas veces quiera, que tenga muchos cuartos para todos mis seres queridos que me quieran venir a visitar, una mesa grande, y que sea comoda, limpia, confortable, perfumada, y lo que mas me gustaria es un patio con cantidades de arboles, plantas, animales, como cuando era chica. Nada mas. :))

• Ummm seria una casa grande grande :) con unos ventanales enormes en la fachada, toda la decoracion en blanco y negro, moderna y sin tantas cosas, que se vea libre podria decirse un poco vacia, tener solo lo necesario, con un patio graande lleno de arboles y flores y con 3 perros :D

saludos :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • la casa de mis sueños tiene que ser muy grande y linda, con vidrios brillantes, un jardín donde se vean sus plantas verdes a traves de sus vidrios. creo que sería esa. con muchas plantas verdes.

tiene que tener varias habitaciones, muy grandes con un piso brillante. y todos los demás lugares de la casa también deben ser grandes.

cuidate.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Que sea grande de pisos muy bonita bien diseñada y construida

• Anónimo
    hace 1 década

NO

QUE FLOJERA

CON PUERTAS Y VENTANAS

• hace 1 década

ami también me da pereza

• hace 1 década

grande con cohetes para que pueda bolar con muchas tias buenas con piscina

• Anónimo
    hace 1 década

yo tampoco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.