cual es la actual postura del presidente de Venezuela con respecto a Colombia?

Relaciones latinoamericanas. Relacion politica de Argentina-Venezuela-brasil-colombia

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Anunció que romperia algo que no existe desde hace mucho rato, es decir relaciones con Colombia, y parece que muchos le creyeron.... se les olvidó que tales relaciones no existen desde que al simio de chavez le mataron al marido, es decir, el terrorista asesino de las farc, raúl reyes.

Armó un show para que su pueblo desvie la mirada y no se convenza de que él es el principal mafioso, narco y guerrillero de toda esta zona...de alguna manera tiene que evitar que internacionalmente en su territorio se pueda comprobar la vivienda que les da a los terroristas asesinos de las farc,. por lo menos mientras tiene tiempo de desmontarles las viviendas, por eso pidió un mes de plazo.... Que descaro!

Igual a ese simio que le importa, si no es a él a quien esos terroristas dentro de poco empezaran a extorsionar, asesinar, desplazar de sus tierras y a secuestrar, sino a su pueblo venezolano, a los más pobres claro, porque esos terroristas necesitan los pueblos y el campo más que las ciudades para poder mover el narcotráfico, bajo el mandato de su patrón, chavez por supuesto....

Guillermo R:

El hecho de que el bocón de chavez haga más bulla no significa que esté mejor equipado, armado y preparado para una guerra, el enigma lo deja mi hermosa Colombia ya que nadie sabe lo que realmente posee para la hora de un enfrentamiento, y creeme, vivo en la Costa Caribe,muy cerca a uno de los Cacom de Colombia, y aterra imaginarse el tamaño de la base y las pistas, ya que a simple vista se pierde la mirada, y más aterra imaginarse la cantidad de naves que alli reposan, pues tambien al ver la cantidad se pierde la mirada.... Estoy segura de que el gobierno solo nos muestra un 10% de lo que realmente poseen sus fuerzas armadas.

No olvides algo:

" Una cosa es llamar al diablo, y otra cosa muy distinta es verlo llegar "

• hace 1 década

el presidente de venezuela es una persona beligerante y por todos los medios quiere quedarse en el poder por tiempo indeterminado, por eso es que hace creer a todos que Colombia es su enemigo y casi que le ha declarado la guerra!!

Como has visto es una locura!!

Sorte

• hace 1 década

Saludos, es por la denuncia que hicieron voceros del Gobierno Colombiano,sobre el Gobierno Venezolano no combate al Grupo Guerrillero Las Farc...La postura del Gobierno Venezolano es cortar relaciones Diplomaticas,..Creo que el Gobierno colombiano debio ser mas discreto sabiendo con anticipacion la reaccion intolerante del Gobierno Venezolano,..La solucion es llegar a un acuerdo por el bienestar y la Pacificacion de dichos Paises!!

• hace 1 década

la actual postura de chavez es muy simple: venezuela es un pais soberano, cualquier acto que atente contra esa soberania tendra consecuencias graves. Es decir avisa: si me tocas te pego, si me tocas te pego. Esperemos que el infradotado de uribe escuche.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.