Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

como hago para secar mi blusa?

para mañana necesito mi blusa seca, hoy llegre y la encontre sucia y la lave, pero necesito que se seque rapido en esta noche...como hago

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay muchas formas ponerla detras de la nevera, ponerla frente al ventialdor, ponerla en la parte de atras de el aire acondicionado si puede busque la plancha de planchas ropa y deja que hagarre calor lo suficiente ( no la dejes mucho tiempo xq se te puede quemar o se te puede estirar mucho si es de algodon o algo asi) o agrarra el secador de pelo....!!

suerte....ª!!!

Fuente(s): muchas veces me ha tocado hacerlo.......!!!!!
  • hace 1 década

yo cuando seco mi playera de un dia para otro la cuelgo en un gancho y la pongo en el balcon o sino con una secadora de cabello suerte a mi siempre me funciona XD

• hace 1 década

mm exprimela bien mira no se si tengas lavadora por k unas viene con exprimidora y solo metela y ponle en donde diga exprimir y si no ps exprimela tu con tus esfuerzos sobre humanos y luego pasale la plancha !!!!! o sabes algo ? no s si este bien pero hay veces k si la tiendes afuera se seca menos rapido asi k tiendela dentro de tu casa por k komo es mas caliente se seca mas rapido o me imagino k tiene sillas en tu comedor entonces extiendesela alrespaldo osea como si vistieras la silla espero me entiendas si no aki t dejo mi correo:bebe_ricdan@hotmail.com

• hace 1 década

Sécala con la secadora para el pelo, cuélgala en un ventilador o en frente de aire acondicionado o métela al microondas :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aloha!!

aunke zuene extraño

ponla atrazz del refrii

pro exprimela bn bn

zuerthe!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.