Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

hola creen que mi perrita corra algun peligro?

voy a viajar a mexico el viaje dura 6 horas y pensaba llevar a mi perrita pero es una chihuahueña pequeña solo pesa un kilo pero no me animo a dejarla ahi en el maletero me imagino que va a llegar muerta

Actualización:

no en autobus

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    noooooo ni se te ocurra hacer esoo.... te quieres quedar sin perrita... te recomiendo que vallas al veterinario y el te explique que puedes hacer, quizás te de algunas pastillas para que le des a tu perrita..

  • hace 1 década

    pregunta si la puedes llevar en la parte delantera contigo en una de las maletas que se cargan como bolsas de las que traen las ñoras muy muy jajajaja o si no llevarla o mandarla en una transportadora como pues en una maleta estas loca o que?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que corre peligro, porque mientras no des detalles claros nadie va a adivinar cosas como

    - El viaje dura 6 horas pero no es lo mimso que vaya de norte a sur , como de eeuu o venga de centroamérica a México, o de Europa a México, también es importante saber en que medio de transporte.

    - maletero, se puede entender como el compartimiento de un autobús para las maletas que está hecho para que sólo se transporten objetos y no animales vivos, o maletero de avión? que si tiene compartimiento para animales o maletero de carro que no está hecho mas que para cosas como la llanta de refacción.

    Mejor no la transportes si tienes dudas.

    Si insistes en llevarla pregúntale a su Médico, desde un principio esa es la mejor opción.

    http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page8....

    Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas?

    Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días.
  • hace 1 década

    a ver, por lo que dices, vas a viajar en avion, en ese caso ella debe ir en una jaula para perros y va a ir como equipaje, mas no con el equipaje, los animales viajan en una cabina especial

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    puedes llevarla pero dale aire y que no coma mucho por que puede vomitar

  • hace 1 década

    no especificas como vas a viajar, si es avion debes transportarla en una jaula especial, si es en automovil llevala contigo nomas no abrazada si tu conduces.

  • hace 1 década

    Dejale un poco de aire para que respire pq si no se va para el otro lado:S

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te preocupes, de llegar muerta no lo va hacer, solo debes dejarle la maleta medio abierta y acomodarsela lo mas posible para que este comoda n.n

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.