? preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

se puede poner una decoracion de plastico en acuarios?

hola a todos.

bueno queria saber si puedo poner una decoracion en mi acuario tropical de plastico..

y si me recomiendan que tipos de materiales (para decoracion) se puede usar sin que afecte a los peces ni al acuario.

gracias

4 respuestas

Calificación
  • maYkY
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si los productos de plastico, como plantas artificiales o articulos, son de buena calidad y son especiales para los acuarios, no hay de que preocuparse, ya que si son "malos" podrian insertar quimicos en tu acuario, que dañarian a los peces...

Pero un acuario, debe ser natural, ya que entre mas natural este mas estetico y original sera..jeje

Pero bueno es tu desicion...

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, no puedes poner cualquier figura de plastico, por que la pintura con lo que los hacen puede ser toxica para tus peces y en ocaciones hasta se despintan en tu acuario, lo mas recomendable es poner figuras de plastico hechas especialmente para los acuarios. hay figuras estaticas y figuras que hacen movimiento con las burbujas de tu bomba de aire. Saludos

• hace 1 década

Si son de plastico y para acuarios no hay problema, el tema es cuando no sabes de que plastico estan hechgos ni como estan pintados, hay desmoldantes que se usan en la inyeccion del plastico como pinturas para pintarlo que son toxicas....

En particular a mi me gustan los acuarios naturales asi que mas que algun tronco o piedras lindas y plantas naturales no pondria.... Saludos

Fuente(s): www.croa.com.ar www.acuareando.com.ar
  • Anónimo
    hace 1 década

claro para eso fueon echos y pues ahi hay mucho s de buena marca como bioma o acuafit ja suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.