? preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Me dicen drogada en el colegio ESTOY HARTA?

Voy al colegio secundario y todos me apodan "la drogada". Al principio me parecia gracioso pero ahora me molesta mucho. A ellos le da gracia pero a mi no. No tomo, no fumo, no me drogo, no se por que lo hacen!

¿Que hago?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo le pediria a la directora del Colegio que te ayude a hacer lo siguiente: Que te reuna a ti y a quienes te dicen asi, y que la directora les pregunte a cada una la razon de porque lo hacen y que tu tambien expongas tu enojo. Y que la directora les prohiba volverr a hacerlo esto con la consecuencia de hacer reportes a la Sria de Educacion Publica y a sus padres y en un momento dado expulsarlas. Creo que el dialogo abierto y cara a cara y por supuesto con la ayuda de las autoridades de la escuela podra ayudarte. Suerte, y no te ofusques.

• Jorge
    Lv 4
    hace 1 década

SAKA EL LSD!!

xD

PUES SE INDIFERENTE Y LISTO,

POR QUE SI VEN KE TE MOLESTAS LES DA MAS GUSTO Y TE MOLESTAN MAS

• hace 1 década

agregate mi msn

rko1997@hotmail.com

• hace 1 década

ps dile a la profe o kjate en coordinación

y no les pongas atención lo importante

es k tu no t drogas mira tienes k saber k vallas donde vallas

o estes donde estes siempre a haber alguien criticándote

intentando dañarte el dia lo importante es k no los dejes

salu2..................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

diles

sii soy la drogada

se cansaran de burlarse de vos y dejaran de hacerlo

Fuente(s): DARLES LA RAZON!!
  • hace 1 década

numero uno dales por donde te duele o sea diles drogados para que se sientan de tu club pero con semblante de grupo con el puño cerrado y el dedo pulgar hacia arriba de tu frente viéndolos a los ojos, numero dos cambia tu look, numero tres a los que te molesten tanto diles hola loquillo cuando te escapaste del manicomio y diviertete tanto como puedas, ha pero siempre con una grata sonrisa sin culpa sin remordimiento sin groserías, muy segura de ti misma, total eres la presidenta del club ellos te dieron su voto y tu controlas la situación de esos drogados.

• hace 1 década

Mira los que te dicen así han de tener sus dectos, si ya tienes tiempo soportando no te quedes callada,

quejate en la dirección y si no te hacen caso que suele pasar enfrentalos uno por uno diles que ya estubo bueno que te digan así y que tu tambien les puedes poner un apodo.

No te dejes.

• hace 1 década

Mandalos ala chin,,,,____,,_ga,,,,,___da

O en ya casos xtemoss denuncialos x difamacion xD

• hace 1 década

Yo quiciera que me llamaran así, a que sigan chingand0 los hij0s de put4

• hace 1 década

eso es ostigamiento puedes entablar una demanda

• Anónimo
    hace 1 década

preguntales que si estan mal de la cabeza o que les pasa, que ya no te parece gracioso, que porque te dicen asi, que no sean maamones los hijos de la chiingada, hablales fuerte y claro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.