¿Por favor ayuda es muy importante?

Yo muy pronto tendre una laptop nueva pero no se cual marca escoger y las opciones son las siguientes: 1) Laptop Sony vaio procesador ci3/2.26 GHz 4 GB de memoria disco duro de 500 GB pantalla de 14 Led camara integrada bluetooth BD combo window 7 home premium HDMI out Mensualidad $ 22.95 2) Laptop Dell inspiron 15 Procesador intel pentium dual core T4300 2 GB de memoria disco duro de 320 GB pantalla de 15.6 webcam 1.3 Dvd wi-Fi Lector de tarjetas de memoria 8 en 1 Mensualidad $ 16.95 3) Laptop Apple Macbook Pro procesador inter core 2 duo de 2.26 ghz 2 GB de memoria disco duro de 160 GB pantalla widescreen de 13.3 equipada con camara sight wi-fi y blutooth integrados Mensualidad $ 29.95 4) Laptop HP compaq 610 procesador intel celeron 1500 1.86 GHz 2 GB de memoria disco duro de 250 GB pantalla de 1.56 LCD con webcam unidad optica DVD-RW Wireles lan 802.11 b/g sistema operativo window vista basic Mensualidad $ 12.95 dolares. Cual laptop es la mejor y Porque? Cual escogo?. La laptop va ser financiada es decir yo tendre que pagar mensualmente en una tienda. Muchas gracias de verdad por contestar. Dios les bendiga siempre.

Actualización:

Meliseo muchas gracias x tu sugerencia. Dices que la dell vale la pena que es excelente calidad. Me imagino que casi nunca se dañan. duran mucho tiempo de verdad.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo tengo esa Dell Inspiron y es muy buena, comprate para la que te alcanze.

si, las Dell son buenisimas, tienen un gran rendimiento y no t calienta demasiado como las vaio segun m han dicho, no c si sera cierto.

comprate la Dell o la Sony, suerte!!!!

• hace 1 década

yo me inclino mas por la sony vaio, y depende del uso k le pienses dar pero si eres estudiante tiene muy buena capacidad

• Anónimo
    hace 1 década

Prefiero la primera opción por su pantalla led, es una pantalla ecológica , consume menoz luz, el procesador y ram están excelentes, el disco duro es decente

esa es la mejor opción!

suerte

• hace 1 década

la que mas te guste pero si lo que quieres es que sea muy buena tanto en disco duro velociada etc yo sugeriria una mac o una hp con windows 7.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.