payaso preguntado en DeportesBoxeo · hace 1 década

Perro Angulo contra Maravilla Martinez?

Que opinan de eso, no seria muy arriesgado para el perro y mejor buscar una pelea con cotto que es mas facil?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ANTE MARTINEZ EL PERRO NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD EN SUPER WELTER Y MENOS EN MEDIANO, EL ARGENTINO ES DE LO MEJOR DEL BOXEO ACTUAL Y EL TIPO DE BOXEADOR COMO ANGULO (lentos tipo margarito) LE QUEDAN A LA MEDIDA PARA LUCIRSE. MAS INTERESANTE SERIA COTTO VS ANGULO, YA QUE EL TITULO QUE TIENE COTTO FUE UN REGALO DE BOB ARUM Y NO LO MERECE.

• hace 1 década

Lo mejor es que no opines de boxeo , por que se ve que no sabes nada

Fuente(s): Soy de los mejores de este foro , mande al retiro a Arlong
  • hace 1 década

no seria riesgoso, el perro tendria que ir para delante tirando golpes como lo hiso margarito y soltarle la derecha, hay una cosa en martinez que no tiene pegada y cuando tira parecen cachetadas guajoloteras,si el perro lo presiona y le corta las salidas seria una pelea no muy dificil pero que no espere un solo golpe ocupa presionarlo, si no martinez va amanejar su distancia y no le conviene al perro solo estaria recibiendo golpes toda la noche aun que a veces se acomoda a la distancia para colocar un buen golpe y cotto ya esta mermado de las peleas de margarito y pacquiao

• hace 1 década

Uh! Alfredo Angulo ya está en las puertas del título, el puede liquidar a los 2 de un solo golpe, ya que tiene dinamita pura en cada puño, pero contra Martínez me salta la duda de que el Argentino es un boxeador que recorre rápido todo el cuadrilatero y esta situasión ya la vivío con Joel Julio donde la definio con un golpe brutal.

Y contra Cotto tiene muchas más posibilidades de ganarla por nocaut, pero pocas veces Angulo a enfrentado a un boxeador de similar pegada.

La poca técnica de Angulo es la que pone en tela de juicio los resultados de estas peleas, de cualquier forma, yo quiero y creo que Angulo gana contra cualquiera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Kevin
    Lv 5
    hace 1 década

perro deveria arriesgarse

• hace 1 década

Creo que seria mejor , nunca he visto a Martinez pelear .

• hace 1 década

EL PERRO YA ESTA LISTO PARA CUALQUIERA LA PREGUNTA TUVIERA QUE SER SI MARTINEZ ESTA LISTO PARA EL PERRO

Fuente(s): NOTIFIGHT.COM
  • Anónimo
    hace 1 década

angulo con cualquiera de los dos puede, martinez esta en su mejor momento pero el perro le puede poner un toque especial para ganar al estilo de martinez, coto se mira un poco tocado por las dos peleas duras en las que recibio golpizas de margarito y pacman

yo creo que la pelea contra martinez es mas un hecho, es perro ya esta listo.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.