Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

El 82 % móvil nos llevará a la quiebra, o es sensación ?

Kirchner: Si vamos por el 82 por ciento móvil quiebra el país

martes 20 de julio, 7:15 PM

"Si vamos por el 82 por ciento movil quiebra el país", dijo el ex presidente Néstor Kirchner en el atril del teatro Coliseo. En ese discurso, hizo fuertes críticas a la oposición. "No les importa nada, están enceguecidos", calificó al arco no oficialista.

Kirchner enumeró lo que consideró como logros de la Presidenta: la ley de medios y la estatización del sistema provisional. Este último punto lo relacionó con el proyecto de la oposición de suba de las jubilaciones. "Quién no querría dar buenas noticias, a quién no le gustaría decir que dará el 82 por ciento móvil, pero eso llevaría a la quiebra del país".

Aquí Kirchner comenzó a criticar duramente a la oposición: "No les importa nada, están tan enceguecidos, tan intolerantes. Es como si no tuvieran problemas los responsables de la crisis de 2001 de volver a generarla".

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex presidente sostuvo: "No hay que prometer lo que no se pueda cumplir".

Cuestión de proyecto. En otro tramo de su discurso, Kirchner llamó a construir "con un concepto de unidad el proyecto nacional y popular que tiene su bandera en Perón".

Y continuó: "Reivindicamos el desendeudamiento, y todas las decisiones profundas en igualdad de derechos. Hay que seguir construyendo una libertad y participación más amplia. Nosotros no queremos confrontar con nadie. Queremos construir la Argentina de la igualdad".

"Cosechemos el amor, la alegría, y pongamos la otra mejilla", concluyó.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    todo lo que hacen lo hacen sin razonar por eso estan undiendo al pais

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.