Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 1 década

Que móviles son mejores los Samsung o los Nokia?

Pues eso... ¿Samsung o Nokia?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Son marcas diferentes, pero Nokia se basa en la producción de móviles y tiene mas experiencia en telefonía. En cambio Samsung es una marca de diferentes electrodomésticos (móviles, televisiones, neveras...) y es menos especializada, pero no deja de ser también una buena marca. Te recomiendo la marca Nokia, en especial el nokia X6, yo lo tengo y me va fenomenal.

Para dudas toma mi mail: aldo_karate@hotmail.es

Fuente(s): experiencia propria
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES PARA SERTE FRANCO...

VAN MUY A LA PAR!!!

ES COMO TODO... TIENEN VENTAJAS Y DESVENTAJAS!!!

LA VENTAJAS DE LOS NOKIA ES LA CALIDAD DE ENSAMBLE, SU SISTEMA OPERATIVO (symbian) LA RESISTENCIA A LOS GOLPES.

Y LOS SAMSUNG TIENEN EXCELENTES PANTALLAS TACTILES, BUEN DISEÑO Y MEJOR PRECIO y USAN SISTEMA OPERATIVO "ANDROID" EN SUS SMARTPHONES!!!

PERO....

LAS DESVENTAJAS DE SAMSUNG ESQ SU CALIDAD DE PLASTICOS Y EN CONSECUENCIA A LOS GOLPES LAS PANTALLAS Y EL EQUIPO EN GENERAL RECIBE RAYADURAS O RASPADURAS MUY SEVERAS

Y LOS NOKIAS ES Q ULTIMAMENTE PARA MI SUS PRECIOS SE ESTAN HACIENDO UN POKO ELEVADOS Y QUE SUS DISEÑOS YA NO ESTAN TAN BONITOS COMO HACE UNOS AÑOS Y Q NO USAN SISTEMA OPERATIVO ANDROID!!!

EN FIN ES COMO TODO... SIEMPRE ENCONTRARAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS ENTRE UNA COSA Y OTRA Y NO SIEMPRE QUEDARAS DEL TODO SATISFECHO EN ESTE CASO CON UNA MARCA CELULAR

• Anónimo
    hace 1 década

hola

las mejores marcas de nokias

son

el nokia n97

el nokia n96

el nokia n96

el nokia 5800

el nokia n85

el nokia 5530

el nokia n900

el nokia n8 que todavia no salio a la venta

obvio que me faltan mas nokias

samsung

samsung omnia 2

samsung omnia

samsung hd

obvio que me faltan mas samsung pero solo esos me acuerdo

saludos

• hace 1 década

En cuanto a resistencia a los golpes, duracion de la bateria e intensidad de la señal. Los Nokia.

En cuanto a los juegos los Samsung.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.