? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

..........Mi primo me rechazo?

Ya lo pregunte hace unos dias....

Hola yo antes pregunte aqui en yr como hacer para conquistar a mi primo que tiene 19 años y yo 31.

Ahora el otro dia intente algo pero me fue mal esto es lo que sucedio....

hace 2 dias mi primo se quedo en mi casa poque llovia mucho y estbamos solos entonces yo pense "es el momento" y empeze a coquetearle y el miraba la tele le pregunte, te quedas esta noche por la lluvia??

contesta, si pero en cuanto deje de llover me voy.

yo, no va a parar...

Primito, no se, pero mintras sigo mirando la tele (el infomativo)...

Yo quieres comer algo... preparo algo para que comamos??

Primito no esta bien...

Yo, por a si comemos algo..

Primito, ok

prepare dos hamburgesas al pan y una se la lleve en una bandeja..

Yo, que tormenta afuera...

Primito, si

Primito, ricas la hamburgesas...

Yo, despues hay postre (para enrtrar...)

Primito, no esta bien.

se termino la comida y justo termino el informativo...

Primito se par frenta a la ventna a mirar la lluvia y miraba el reloj porque se queria ir...

Yo, me acerco y le dijo que tormenta

Primito, si

Yo lo abrazo por atras y le beso la mejilla...

Primito, que haces..???

Yo nada... un beso.

Primito mira el reloj..

Yo le sigo abrazando y le pongo mi mano en la bragueta y su pene se puso erecto de inmediato y debe medir como unos 23 cm o mas!!!!!

Primito, queeeeeeeeee haceeeeeeeeeessssss????

Yo, te veo muy tenso con el reloj y por llegar tarde a lo de tus amigos que te quiero relajar un poco...

Yo le empiezo a besar la boca.... le empiezo a quitar el pantalon y me empiezo a desnudar..., logre que fueramos a mi cuarto y a esas alturas estabamos casi desnudos en mi cama y en un momento el me dijo estas enferma como se te ocurren estas cosas!!!!! estas loca se levanto de la cama se vistio y se empezo a ir entonces yo fui tras el y le dije hagmos el amor!!!!! te quiero!!!!

el se dio vulta me dion un beso en la boca como de unos 15 segundos me solto y me dijo que yo estaba enferma de la cabeza, me dijo **** perra...

literalmente me rechazo ahora hace dos dias que no lo veo y no se que piensa de mi.

como hago para conquistarlo ahora???

estoy preocupada en serio...

Ahora me entere que tiene novia, una inmunda mujer es de origen libanes se llama Haid, yo no se mi primo como se enamora de esa mujer bien blanca de piel ojos muy negros, sucia libanesa justo con mi primo se tenia que meter.... el otro dia los vi a los dos en la playa de la mano muy enamordos mirando el atardecer, ella no se lo merece ami primo, el es demaciado inteligente.

A mi se me ocurre quelo mejor es ir a contarle a ella que mi primo se acoso conmigo aunque sea mentira entonces ella seguramente lo deje y mi primo me escoja a mi.

Esa sucia meterse con mi primo ahora como hago para que mi primo se enamore de mi??????'

alguien que me ayude con esta sirtuacion en serio doy 10 puntos y 5 estrellas.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Una mujer ejecutiva destinada a Paris temporalmente por negocios,recibe una

carta de su novio desde Argentina.

La carta decía lo siguiente:

Querida Claudia:

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es

demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde

que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por

favor devolvéme la foto que te envié.

Con amor.

Roberto

La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le

regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos,primos, etc. Junto con

la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado

de sus amigas.

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

Roberto, perdóname, pero no puedo recordar quien ****** sos. Por

favor,busca tu foto en el paquete y devolveme el resto.

Fuente(s):

no pierdas tiempo en tu primo,estas enferma, busca ayuda en un cuartel militar. Te saciaran.

Fuente(s): firma el main!
  • Anónimo
    hace 1 década

De verdad tienes 31 años? esto es cierto? o querías escribir un relato? si esto es cierto caerías muy bajo por decirle eso a la novia de tu prmo, pero bueno, madura un poco.

• hace 1 década

Seduce a esa perra libanesa, y luego lo seduces a él. Proponles un trio, y luego la matas. XD

• Anónimo
    hace 1 década

oOLA

Mira lo peor de lo peor qe puedes hacer s decirl eso a la novia d tu primo

porqe si ya t rechaza lo ara aun mas..

mira no ahi hombre qe valga la pena,no es el uniko, intenta olvidarlo

mira nunka l;ograras nada con el, el ahoritha t tiene en el consepto d arrastrada komo n mexico

le decimos, ademas es TU PRIMO,son muxxas kosas en contra asi nunka lograras nada,

porqe no intentas el ganarte su confianza..y dejar d actuar como una chika de 15 anios...

no sigas cn eso, lo alejara aun mas de ti..

has las cosas d otra manera, en veradad qe lo q qieres s imposible por thu forma d ser y actuar cn el..

CAMBIA..

porfa hasme kaso d la manera n q llevas las kosas nunka llegaras a nada cn nadie..

otro contra esq tiene novia, noeres qien para lastimar a ambos.. ellos sn felices no t metas, si tanto lo qieres ps olidate y punto..

simplemente t stas haciendo danio.. nuevamente esa actitud y manera d ser no te llevara a nada,

ese tipo d chikas t lo aseguro, s dificil d encontrar a un chiko q en verdad te aprecie..

CAMBIAAA..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sinceramente, creo que tienes un problema y serio, tu tienes 31 años y te gusta y te atrae tu primo de 19 años, y mas aun, estas pensando en tener algo serio con el, no se si se trate de una broma, pero no está bien lo que estas haciendo, aun y si solo te atrae y lo deseas, es tu primo y no es correcto eso, sobretodo por que tu eres mayor que el y le estas dando un mal ejemplo y te estas viendo como una cualquiera ante los ojos de el, necesitas recapacitar, la edad no importa pero si importa el parentezco, hay muchos otros chicos de 19 años que puedes buscar y que de seguro te gustarán mas, si eso es lo que quieres

• hace 1 década

Me suena más a cuento erótico...

Pero si te rechazó ya ni modo, qué le haces.

• hace 1 década

Bueno Paola,el hecho de que tu primo saliera corriendo tan solo quiere decir que no le gustas,de todas maneras hay muchos parecidos a él,así es de que olvídalo y sigue adelante.

Fuente(s): mia
  • hace 1 década

Dos cosas:

Estas obsesionada y enferma

No mames como con tu primo y luego ve las edades y el ni quiere y tu crees que lograras algo y aparte eso de irle a decir a la novia no seas ardida ten dignidad y busca otro enfermo igual que tu para que puedas satisfacer tus deseos al fin y al cabo aqui habemos muchos enfermos no?? hahaha

• hace 1 década

Que intenso amiga, xD yo digo k lo mas importante en el mundo es el amor, es luchar por lo que kieres y lanzartee sin esperar que tan fea sea la caida.

Creo k deverias saber si tu primo siente algo por ti si el te quiere como algo mas o no se, tambn tienes que pensar que o_o es tu primo, ante muchas sociedades eso esta visto muuuuuy mal. Pero dejando eso aparte preguntalee dile lo k tu sientes de nuevo, ahora sin intentar acosarlo xD, y ps dependera de lo que el diga... (si te kiere o no) y ps si el dice que no O.o nimodo amiga dEjalo ser feliz por k tambn seria muy egoista de tu parte kererlo oblogarr a algo que el no kiereee

:) mis mejores vibrasss ojala y te vaya bien xD

• hace 1 década

que paso es tu primo no debed hacer eso mejor busca a un hombre que si te satisfaga mira lo vas a traumar con eso es tu primo y date cuenta que estu misma sangre si le dices eso a su novia le va adecir a tu primo y te va a odiar eh

• Anónimo
    hace 1 década

OYE QUE TE PASA COMO QUE TE GUSTA TU PRIMO POR QUE NO ME CHUPAS EL PENE ASI TODO CON SEMEN A MI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.