?
Lv 4
? preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

10Pts!!! nuendo, fl studio, cubase o adobe audition ?

lo q pasa es q quiero iniciarme en esto de hacer musica y cual me recomiendan? e visto fl studio q es bueno para crear tambien e visto nuendo pero nose cual es mejor para hacerme mejor en ese??

tambien me gustaria q me dijeran eso de los sonidos donde se descargan o con q programa se puede mezclar por ejemplo poner el sonido de el saxofon de infiniti de fondo o algo asi por favor

como dato extra es q tampoco soy nuevo en esto de edicion yo edito videos con sony vegas asi q solo ocupo q me ayuden a decidir cual es el mejor para usarlo

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Haber, vamos por partes, en el mercado existen tipos de software para creacion de musica, estan los softwares semi-profesionales (fl studio, reason, vst instrument, adobe audition, sound forget, etc) y los profesionales (cubase, reactor, pro tools, etc), cual te recomendaria??, si eres nuevo los semi profesionales, por que?, por que son faciles de utilizar, intuitivos, no necesitas que nadie te explique, en otras palabras suenan a la primera, en cambio los profesionales aparte de que requieren arta memoria, no son simples de utilizar ya que para ello necesitas estudiar como es su manejo y algunos parametros técnicos. ahora no todos los programas son iguales, hay programas especializados para hacer una tareas diferentes, ejemplo el fl es un sintetizador, puedes sacar sacar sonidos, efectos, etc, pero no es bueno como secuanciador, o mezclador, el que es bueno para mezclar es el audition, pero el audition es un secuaneciador, osea no te saca sonidos, solo sirve para editar y mezclar sonidos ya echos, por lo cual no se que tipo de musica quieres hacer, por que de eso depende tambien que programas, por que existen programas para hacer elcetronica y otros para hacer rock, son diferentes, en todo caso lo que yo te recomedaria es teenr estos programas como sintetzador, FL studio, Rebith, el Reactor (aunque no te recomiendo por que es dificil para manejarlo pero si puedes hacerlo veras que es un genial, pero solo es para hacer electronica) como secuenciador, adobe audition, sound forget, (son los mejores del mercado) con uno basta, y para mezclar en tambien te recomiendo el virtual dj, creo que es todo, ojala mi respuesta te haya servido, saludos.

• hace 1 década

Para hacer musica el mejor sin duda es Ableton

http://www.ableton.com/

Fl studio le sigue.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.