?
Lv 4
? preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

10Pts!!! nuendo, fl studio, cubase o adobe audition ?

lo q pasa es q quiero iniciarme en esto de hacer musica y cual me recomiendan? e visto fl studio q es bueno para crear tambien e visto nuendo pero nose cual es mejor para hacerme mejor en ese??

tambien me gustaria q me dijeran eso de los sonidos donde se descargan o con q programa se puede mezclar por ejemplo poner el sonido de el saxofon de infiniti de fondo o algo asi por favor

como dato extra es q tampoco soy nuevo en esto de edicion yo edito videos con sony vegas asi q solo ocupo q me ayuden a decidir cual es el mejor para usarlo

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida