¿Como Lograr el placer en las Chicas?

es una curiosidad que tengo desde hace mucho tiempo,la mayoría de las pareja que he tenido siente placer solo frotando en la entrada de la vagina, lo que llaman el punto G, pero en una ocasión tuve una pareja que sentía placer muy muy adentro, me gustaría opinaran que casos se les han presentado para conocer la diversidad de formas que la mujer alcanza el placer, gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Parece que aquí nadie tiene en cuenta la variedad de mujeres que hay. Bueno, obviamente cada una es distinta y tienes razón: a unas les gusta más que les estimulen la entrada de la vagina y otras prefieren el interior. Por supuesto no debes olvidar el clítoris: eso funciona con la inmensa mayoría. También los ritmos son importantes y deberás fijarte en cómo reacciona tu chica a tus caricias, etc. para saber cuándo siente más placer.

    Un pequeño truco sería besar la cara interior de los muslos antes de hacer nada o unos pequeños mordisquitos en cuello u orejas: para entrar en calor, pues las mujeres muchas veces tardan algo más que vosotros en prepararse para la "acción". También besar la zona inferior del vientre funciona mucho.

    Suerte!

  • hace 1 década

    jajajaja eso es facil hermano hay muchas formas :

    sobandole los pechos

    mamandole los senos

    chupandole la vagina

    sobandole el clitoris

    mordiendole las orejas de forma apasioanda pero suave ke sienta cosquillas

    cuando la besas le agarras su culo

    sobale su cuerpo

    lamale el cuello

    ojala te sirva suerte!!!!!

    Fuente(s): experto en sexo yes!!! XD
  • hace 1 década

    pues el sexo oral es como lo mejor para logfrar placer en la mujer, ya que sensibilizas todo su cuerpo y al momento de penetrarla, que digamos, se tiene menos destreza de sensaciones , puedes lograr un buen papel, ya que trabajas zonas mas profundas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mamando sus pa.no.cha.s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.