Qué libros me recomiendan?

A penas estoy entrando en el mundo de la lectura, antes leía un poco pero ahora me estoy dedicando mas a leer...

¿Que libros me recomiendan?

mas que nada me gustan los románticos, de fantasías o aventuras,

si son románticos que sean del tipo que hacen llorar, si son de fantasías o aventuras que tengan emocionado y no haga que pierda el interés.... O puede ser alguno que en verdad les aya gustado (aun si no entra en los anteriores géneros )

que no sean como los de Julio Verne o Luís Spota..

la verdad es que ese tipo de historias son interesantes, pero, no llaman mucho mi atención y el lenguaje es en ocasiones muy complicado para mi.. tengo 17 años para que también consideren un poco las obras mas de mi época...

Espero que me puedan ayudar.. por adelantado gracias y les dejo 5 estrellitas al que me agrade mas...

Suerte :-)

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola te podria recomendar muchos libros pero recientemente empece a leer la saga "Cazadores de sombras" el primer tomo se llama La ciudad del hueso, son 3 libros, la verdad me gusto bastante y te lo recomiendo porque es una mezcla de aventura, suspenso, romance y un poco de comedia todo en mundo de criaturas fantasticas, yo me devore este primer tomo, me atrapo y se me hizo una lectura super ligera, para ti que estas chavita se me hace una lectura excelente espero te guste

• hace 1 década

Si te agradan los temas románticos, el archiconocido drama de los amantes de Verona," Romeo y Julieta", o la historia de amor y celos llamada "Otelo, el moro de Venecia", ambas de William Shakespeare, La muy lacrimosa, " Maria" de Jorge Issacs, " La máquina del tiempo" y "La guerra de los mundos" de H.G. Wells, por el lado de la ciencia ficción.

"La isla del tesoro" De Robert L. Stevenson, "Las aventuras de Buffalo Bill " de Zane Grey, son buenas opciones por el lado de las aventuras.

Espero sean de tu agrado.

• Anónimo
    hace 1 década

Un libro copado es: El fin de la eternidad, de Isaac Asimov. Se trata de viajes en el tiempo, cambios de realidad y de un amor conflictivo por todo lo anterior.

• hace 1 década

Hola¡¡¡

soy yo pienso igual que tu sobre libros, que deben de gustar y que les podamos entender

:P

te deje algunos que por lo menos yo les he entendido y he amado

orgullo y prejuicio

posdata: te amo

memorias de una geisha

la ladrona de libros

desde mi cielo

antes de morir

un trabajo muy duro

amor en tiempos de colera

11 minutos

entrevista con el vampiro

¡chupate esa!

ghost girl

perdona si te llamo amor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ROMANTICOS: Mira, aunque sea chico, realmente me gusta el libro "Crepusculo" de Stephanie Meyer. Es un gran libro, emocionante, popular, apasionante, y muy romantico. La pelicula me parece una ******, pero el libro es realmente excelente, me encanto desde la primera pagina.

AVENTURAS: Tienes que leer "Caballo de Troya" de Juan Jose Benitez. Altisimamente recomendable, el mejor libro que he leido en mi vida. AH! No te confundas, no tiene nada que ver con aquiles, ni troya, ni la novela de Homero, ni nada de eso. Se trata de que militares secretos norteamericanos lograron construir una maquina del tiempo, y deciden viajar atras en el tiempo hasta la epoca de Jesus de Nazaret, particularmente justamente en el tiempo de su pasion y muerte. El libro relata detalladamente como era Jesus, su personalidad, como los hechos sucedieron realmente, como era el verdadero rostro de Maria, y muchisimas cosas más... El escritor tiene una imaginacion tan fantastica, que realmente te hace creer que la historia es de verdad. (incluso yo tengo mis dudas) El libro realmente te atrapa incondicionalmente. Sin embargo, su vocabulario es complicado (cosa que me gusta, pero seguro a ti no) y es muy largo... Sin embargo, es realmente bueno, como ya te dijo, el mejor libro que lei en mi vida.

Otros libros excelentes, son MI PLANTA DE NARANJA LIMA, de mauro Vasconcelos. Se trata de un niño que conoce el dolor en su vida, y repentinamente se hace adulto (torcidamente psicológico, emotivo, sentimental, e incluso agonico)

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me esta gustando mucho uno que se llama el esclavo de Francisco J. Ángel Real. Es una novela sobre la libertad, el perdon, y la verdadera superacion personal.

se trata de que un chavo o un señor, no me acuerdo bien que era pero me lo imagino de 30 años, esta en una fiesta y tiene un accidente y en el hospital un aparato lo mantiene vivo pero se siente acostado en un espacio en blanco e inmovil pero su angel o su conciencia le habla y le ayuda a pensar la vida y a respetar a su familia por que no se llevan muy bien y no lo he terminado de leer pero me imagino que termina en que se recupera o muere pero esta muy bonito te lo recomiendo mucho.

Otro que tambien te recomiendo es uno que se llama colmillo blanco que no se de quien es pero se trata de unos hombres que estan en la antartida con su trineo y sus lobos pero a sus lobos los atraen otros lobos y creo se los comen y luego se comen a los hombres y despues habla de que una hembra lobo que era la que los llamaba forma una familia y tienen cachorros y uno es colmillo blanco y su mama le enseño a cazar y luego era muy bueno y un señor lo encontro y se convirtio en su lobo que iba hasta el frente de su trineo ya que los otros lobos le tenian envidia y por eso lo perseguian los otros lobos y luego ese señor se lo vendio a otro que era feo feo y lo hacia pelear y ganaba y ganaba y mataba y mataba y unos señores que lo veian apostar sentian feo y le dijeron que era un animal que no se que y los señores se lo llevaron y hasta ahi voy espero que te guste saludos

• hace 1 década

Hola: Te recomiendo Orgullo y Prejuicio de Jane Austen donde podrás ver un hombre frío y distante que en el fondo está lleno de amor y romanticismo. Además te recomiendo El Conde de Montecristo, donde podrás encontrar una obra de venganza, deseo, pero sobre todo de amor.

• hace 1 década

Hay un libro que te hará llorar mucho, además que es increíble. De mis favoritos: "La sombra del ciprés es alargada" de Miguel Delives. Suerte y salu2...

• hace 1 década

El rey de luxor: trata de un muchacho que vive con sus tias y se enamora de una mujer a la que ama demasiado aunque la gente lo vea mal y tiene que ir a egipto a cumplir su gran sueño de ser arqueologo y descubre la tumba de tutankamon, luego piensa en su amada y los dos se seguian amando a pesar de los años, claro que hay muchos suspensosque hacen a esta historia emocionante

Un grito desespertado: un muchacho que narra su vida despues de que su hermano mayor se suicida y todo lo que hizo, dijo, aprendio, etc. muy buen libro te hace valorar a cada una de las personas que tienes a tu alrededor , es de carlos cuahutemoc sanchez

• hace 1 década

A mi me gusta muxo "COMO AGUA PARA CHOCOLATE" de Laura Esquivel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.