payaso preguntado en DeportesBoxeo · hace 1 década

Crees que el Golden Boy vaya a inventar un campeon a modo para el Canelo?

Porqu en welter no creo que le Ponga a Paquiao o Floyd, ¿que opinas?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que creo es que EL GOLDEN se esta abrazando de la vida de otro boxeador para enfrentar a su chico, La pelea pasada en cada episodio no dejaba de comentar que Si EL JULIO CESAR Jr esto que si el otro, pero digo que comente del globito que se cargo, ese canelo terminara mal, pues la forman en que lo llevan para nada es de profesionales si no de $$$$$ pero para colmo nos lo venden como una estrella cuando puro bulto le avientan.

• Anónimo
    hace 1 década

a como estan las cosas en el boxeo de altura yo creo que cuando menos un interinato lo va a tener pero el chavo tiene mucho potencial, al menos mas que el chvez jr, unas cuantas peleas mas y estara listo, con el hemano de cotto fue una buena prueba que paso con dificultad y ahi es donde adquiere experiencia, por poco y lo ponen ko. ahora tiene que empezar a probarse con rivales mas dificiles y la verdad es donde empezara a mostrar su verdad.

actualmente no hay mucho de que admirarse, con un poco mas de experiencia se echa al plato al pacman, incluso hasta mayweather ya estaran viejos o incluso no se den las peleas ya que posiblemente el pacman se vaya al retiro...

esperemos los resultados del tiempo...

• hace 1 década

NO de hecho no le veo un futuro facil al canelo en las categorias en que se mueve pero creeo que seria un buen rival para andre berto en welter o shane mosley o contra sergio mora en caso de que este le gane a mosley pero no definitivamente no esta listo para pacquiao o mayweahter o talvez la haga en super welter aunque tambien esta kaon esta williams margarito, cotto creeo que tendria una buena oportunidad contra cintron

• hace 1 década

bueno creo que sera en super welter donde el canelo tendra buenas peleas

hay peleadores como

Vanes Martirosyan

alfredo angulo

kermin cintron

antonino margarito

segio mora

etc aparte el titulo del cmb esta vacante no dudo que le den al oportunidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

yo quiero que luche el canelo vs chavez para que el canelo le rompa la carita un saludo

• hace 1 década

Estimado Payaso, Oscar de la Hoya es un empresario, socio mayoritario de Goldel Boy Promotions, no es único ni el más influyente, pues también esta Top Rank empresa de Bod Arum, Don King, Lou Duva y otros mas que están en el negocio del boxeo desde antes que De la Hoya naciera. Todos ellos buscan que los boxeadores que representan lleguen a ser campeones mundiales lo que los hace en rivales entre sí, ya que tienen boxeadores en todas las divisiones. Lo que hacen los promotores, es conseguir peleas para sus boxeadores que los valla madurando, a la vez que los clasifique cada vez más alto hasta que puedan ser retadores al titulo mundial. Las clasificaciones no las hacen los promotores, sino las diferentes organizaciones mundiales del box (CMB; AMB; FIB y OMB), en base a su record y la calidad de rivales a los que ha derrotado. Para que Canelo llegue a ser campeón mundial, deberá pelear con el monarca mundial vigente y no con el campeón que le ponga Golden Boy Promotións, es decir, llegara el momento en que canelo enfrente a los primeros rankeados para ganarse el derecho a disputar el titulo, por lo que cada vez veremos al canelo enfrentando a oponentes de más calidad si quiere aspirar al titulo mundial. Recuerda, si no lo enfrentan a los mejores del mundo, no podrá ser considerado por alguna organización como retador oficial al titulo, ya que tienen sus reglas que impiden que algún boxeador sin méritos pueda ser campeón, además que si un boxeador llega a ser campeón sin merecerlo, sera derrotado a la primera defensa por el retador oficial en turno. Por lo que no hagas caso de opiniones infundadas o de ardidos, solo el tiempo dirá si canelo tiene madera para ser campeón o no, pero con el nivel de competencia en esa categoría welter, no se puede hacer trampa; si no crees, preguntale a Antonio Margarito. Consulta los sitios oficiales de las organizaciones rectoras del box, ahi podras leer sus reglamentos y recursos que pueden invocar en caso de violar tales reglas.

• hace 1 década

Que no sabes nada de Boxeo

Tu crees en realidad que Pacquiao es tan grande?

Es muy rapido, pero no es noqueador, lo que tiene es una excelente condicion fisica pero no tiene pegada

El Canelo muy por encima de tus barbaridades tiene un buen Jab izquierdo y buen gancho al higado con repeticones de su mano zurda

Con eso le bastaria para frenar el impetu del Filipino que ese si esta demasiado inflado

Suerte

• hace 1 década

No creo que aiga uno para Paquiao o Mayweather . Estan muy fuertes y muy rapidos .

• hace 1 década

Yo creo que el Golden Boy tiene mucho potencial pero tienes que considerar tambien su estilo y concilio el Canelo yo creo tiene sus habilidades bien definidas y sus aspiraciones tambien, sin embargo no obstante ergo el Golden Boy tiene sus Golden Nuts.

Fuente(s): Boxeador cinto negro tercer dan.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.