payaso preguntado en DeportesBoxeo · hace 1 década

Cress que el Cochul esta listo para Darchinyan?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja claro que si hasta el mismo ko-chul lo dijo me gustaría enfrentar a ese darchinyan para callarle

la boca

ya que andaban diciendo que es el nuevo devorador de mexicanos

y si la pregunta es

si vic esta listo para el ko-chul

• hace 1 década

La pregunta es, si Vic Darchinyan esta listo para Fernado Kochilito Montiel.

• hace 1 década

si y creo que ko al darchynian, va por nonito donaire en septiembrey la pelea con jaun ma lopez creo que no, se me hace que ya es peso pluma no se si este en gallo todavia pero ya tiene con rafel marquez se mehace que tambien rafael KO al juana ma lopez

• SI PORSUPUESTO SOLO QUE ANTES ME GUSTARIA VERLO CONTRA JUAN MA LOPEZ CORRIGANME SI NO SE PUEDEN ENFRENTAR POR SU CATEGORIA !!!!!!!!!!

VIVA MEXICO AUNQUE EL CMB SIEMPRE NOS ROBA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

concuerdo con los otros de arriba la pregunta debe ser al reves

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

claro seria bueno verlos luchar ya que ambos estan en su mejor nivel viva mexico saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser

• hace 1 década

Pues abmito que el Ko-chulito es el segundo mejor boxeador de Mexico en estos momentos. Pero en la pelea de ayer lo vi, en algunas ocaciónes con las manos abajo, en el segundo round El "Toriro" Concepcion le metio un buen izquierdazo.

Mi recomendación seria que el "Ko-chulito" trabajara mas la guardia y acostumbrarse a pelear con las manos abajo.

Ko-chulito no tiene qu fijarse en Darchinyan sino en Nonito Nonaine.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.