promotion image of download ymail app
Promoted
Mauro preguntado en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 1 década

Hola,Desde hace mucho tengo flujo nasal con muy mal olor,uso Proair N.Fluticasona ,Pero ahora siento mas OLOR.?

En un principio creí que era causa de un tratamiento de Ozono por una discopatia,ya paso dos años y cada tanto vuelve ese mal olor,El Dr me dio Proair Nasal Fluticasona,pero ya llevo mes y medio,y siento que nunca se acaba ese flujo nasal y ese mal olor,mas el frió y de tanto limpiar y sonar tengo la nariz dolorida,ahora tengo un oído tapado y realmente no sé si seguir con este remedio.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Creo que no debes seguir ese tratamiento.

    Por lo que dices, es posible que haya una infección trapasada al oído y quizá una tubaritis. No es importante, pero hay que tratarlo adecuadamente. Deja ese tratamiento de momento y ponte en manos de un otorrino.

    Hay algunos fármacos que hacen bajar el flujo nasal (pero jamás recomiendo fármacos sin ver al paciente) Y llegado el momento es muy posible que debas volver con un corticoide. Pero mi opinión es que de momento lo dejes y te vea el especialista

    Fuente(s): Soy médico
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.