Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Productos electrónicosTVs · hace 1 década

Qué Televisor LCD me recomiendan?

Hola, soy de Bolivia pero como no tenemos un yahoo respuestas boliviano me vuelvo a publicar mi duda aquí. bueno la pregunta en realidad va dirigida a que me ayuden que opción elegir, luego de horas y horas de caminar de un comercial a otro opte por tres opciones, pero no se cual de ellas es la mejor.

OPCIÓN UNO

-Televisor Sony Bravia 32 pulgadas HD ready a 600 $us

Ventajas:

* Precio razonable

* Garantía de 4 años

* USB de 4GB canjeable en cualquier tienda Sony oficial.

Desventajas:

* No es Full HD.

OPCION DOS:

-Televisor Philips de 32 pulgadas con Full HD 1080p a 600 ó 610 $us.

Ventajas:

* Precio razonable.

* Viene con Full HD

* Hace juego con mi reproductor HDMI 1080p de Philips también.

Desventajas:

* Garantía de 2 años (Menor que la de Sony).

* Marca nueva y poco conocida en TV LCD.

OPCIÓN TRES:

-Televisor Samsung de 32 pulgadas Full HD a 680 $us.

Ventajas:

* Viene con Full HD

* Una de las marcas mas confiables en el mercado.

Desventajas:

* Precio caro.

OPCIÓN CUATRO:

-Televisor Samsung 32 pulgadas HD ready entre 550 y 590 $us.

Ventajas:

* Precio muy razonable.

* Una de las marcas mas confiables del mercado.

Desventajas:

* No viene con Full HD.

Mi presupuesto es de 600 $us (Estirable hasta 620 máximo) y ademas para acompañar a mi compra tengo el DVD Philips HDMI 1080p y un Xbox 360 Elite.

Pero también me preocupa el comentario que un amigo mío me dijo al respecto de las Full HD, que no son buenas o aptas a ese tamaño, sino al de 37 o 40 pulgadas, si eso es cierto y me vuelco por la philips o samsung Full HD no goze al máximo de mi consola y DVD o que presente esa famosas y controvertidas puntas de sierra o lineas de interferencia.

Navegando en la red encontre un Top Ranking de las mejores marcas LCD que decía.

1er lugar = Sony.

2do lugar = Samsung.

3er lugar = LG

4to lugar = Philips.

Pero aun así eso no me quita las ganas de probar con las Full HD, asi que si pueden ayudarme con esa duda, ¿Si el Full HD se ve bien en una TV de 32 pulgadas o no?. ¿Si debería hacer juego con mi DVD y comprarme la Philips?. ¿O sí debería optar por la Samsung (Aunque tendría que romperme una pierna para conseguir 60 $us más) Full HD?. ¿Además de que la Xbox y el DVD HDMI aprovecharan mejor un HD ready o una Full HD en cuanto a calidad de gráficos?.

Y no lo sé... este dilema me tiene ¡LOCO!.

Espero la mejor respuesta, a la que le dare 10 puntos por su comentario.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno definitivamente t diria que es una inversión que vale la pena y por eso mismo deja de lado marcas como philips que son buenas pero no se comparan con una sony o con una samsung....

en relación a la lcd te recomiendo una full HD, esto porque si se ver bien no importando si es de 30" o 50", ahora ojo,,,,, EL COMPRAR UNA FULL HD NO TE GARANTIZA QUE AL INSTALARLE TU SERVICIO DE CABLE EN CASA NORMAL SE VA A VER NITIDO,,, NO ES ASI... EL ASUNTO ES EN QUE SI COMPRAS UNA TV FULL HD POR CONSIGUIENTE DEBES DE TENER UNA BUENA COMPAÑIA DE CABLE POR EJEMPLO TV SATELITAL Y QUE SEA FULL HD TAMBIEN, PARA QUE A LA HORA DE INSTALAR EL CABLE A LA TV SE TE VEA NITIDO...

a mi me paso compre una full hd samsung que es excelente marca y le instale un cable de una empresa que no me lo brinda satelital y mucho menos con hd, en total cuando lo instale ohhhhhhh sorpresa se miraba reeeeeeeeeeeemallllllllllllllllllllll y mande a llamar a los tecnicos y ellos me explicaron que no era la televisión la culpable si no que era que la empresa de calbe que me estaba brindando el servicio no era tv satelital hd....

ahora estoy suscrito a una empresa de tv satelital full hd y mi televisor se mira buenisimo nitidooooooooo.. la full hd instalada con un servicio hd de tv si seguro se mira renitidoooooooo....

ahora hay otra clave para decidir cuantas pulgadas comprar, no se trata de decir ahh me gusta de 42" y esa compro y ya,,,,,, antes de comprar y decidir de cuantas pulgadas es la correcta mide que distancia tienes disponible en tu casa desde el punto donde se encontrara el tv hasta el punto donde veras la tv... esto porque hay medidas minimas de distancia, en internet puedes checar segun el tamaño de la tv cuantos metros o pies debes de dejar de por medio donde tu t encuentres viendola para captar mejor la imagen................. Esto t lo digo porqeu si comrpas una tv de 47" full hd y le pones tv satelital full hd o un xbox que trae conexión hd y tu distancia a la tv disponible en casa es de dos metros NO SE VERA BIENNNNNNNN AUNQUE TODO SEA FULL HD,,,,, t lo digo porque asi es..............

debes guardar la distancia requerida por el fabricante para sacar el provecho del full hd a tu tv lcd o led..........

entonces como conclusión:

PRIMERO:

las tvs full hd son una buena opción todavez tengas la distancia minima para poder ver según el tamaño de tu tv...... (checa en internet distancias minimas y mide el espacio en tu casa para ver que tamaño de tv es la ideal para tu casa)

SEGUNDO:

el comprar una full hd para sacarle el maximo en nitidez como la vez en los lugares donde las exhiben deberas tener en cuenta lo siguiente:

para que realmente se vea full lnitido el hd en peliculas debes tener un blu ray.

para ver cable debes de tener un servicio de tv satelital en su mayoria y que sea hd o full hd.

OJO, si no tienes lo anterior y de igual forma quieres comprar la full HD y le coenctas un calbe normal a tu tv o cuando ves una pelicula la ves en un dvd normal no es que se mire mal pero ten en cuenta que veras unos cuantos pixeles proque eso asi es, ahora si le pones blu ray en peliculas o tv satelital hd o full hd tu tv se vera nitidisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

asi es que suerte y yo me inclinaria por una samsung o sony y tambien t podria decir que en graficos LG ESTA MUY BUENO en especial si lo juegas con un x box... t anconsejo una full hd animate y vale la pena la inversion

• hace 1 década

sony es la mejor pantalla del mundo y el precio la vale

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Javier:

Mi sugerencia es que trates de extender tu presupuesto un poco mas para que puedas comprar una mejor TV.

Yo acabo de comprar un HDTV Sony 32 pulgadas 1080i con 120hz tecnologia LED. Y como tenbgo un blu ray sony las peliculas se ven increibles. La TV y el blu ray se comunican entre si y solo necesito prender el bly ray y la tV se enciende y configura para la repodruccion de la pleicula y como amplifico en un equipo modular anexto el sonido 7.1 canales de oye escepcional........

Mi sugerencia por experiencia anterior es:

OPCIÓN UNO

-Televisor Sony Bravia 32 pulgadas HD ready a 600 $us

Ventajas:

* Precio razonable

* Garantía de 4 años

* USB de 4GB canjeable en cualquier tienda Sony oficial.

Desventajas:

* No es Full HD.

PD. Javier ten cuidado con las sugerencias que te hacen sobre las marcas. . . . .si sony te la garantiza por 4 años es porque esta seguro de su producto. ¿Como te explicas que otras marcas solo la garanticen por 2 años?

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

te dire algo mi amigo ya antes trabajaba en todo ese nogocio y te dire que sony es buno pero lo que te venden mas es la pura marca mi amigo asi que te recomiendo mejor la lg o samsumg salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.