? preguntado en TurismoArgentinaBariloche · hace 1 década

cuanto salen los chocolates en bariloche?

hola el 11 de agosto me voy a bariloche y queria saber cuanto sale un caja de chocolate

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Marcas tenes:

* Frantom

* Familia Weiss

* Del Turista

* Mamuschka

* Fenoglio

* Rapanui

Los precios te comento:

Los lugares para comprar ya sea turrones, dulces, chocolates, ahumados, etc. se pueden vender por unidad o por kilo. En los locales te venden cajas con chocolates varios (de diferentes formas, tamaños, gustos, variedad, etc.) por $12, $24, $32, $48, etc. segun la cantidad.

Ademas, tambien tenes la opcion de elegir a tu gusto (uno por uno). Yo cuando vi la cantidad de chocolates, te digo que esa noche soñe con los dulces jaja. Un 1/4 de chocolate en Enero del 2010 me costó aproximadamente $20, pero el klilo está entre $60 y $80 en algunos lugares.

Hay chocolate para todo gusto: en rama, con cereza, bañado, con forma de auto, con forma de celular, con confites, con menta, con tiramisu, etc. A mi los que mas me encantaron son los Del Turista, pero todos son ricos. En la fabrica de Fenoglio, podes hacer visitas tambien, nose si en tu viaje van a hacer dicha excursion.

PD: Busca en google las marcas de chocolate que te di al principio y fijate mas productos.

Espero que te sirva!

• hace 1 década

Los buenos chocolates que son puros no llenos de grasa estan entre 80 y 100 $ el kilo ..son los de Mamuscka y Torres nada MAS ..luego puede seguirle El Turista ,,,,y algo de Rapanui ,,aunque la calidad es muy inferior ..Y del resto prefiero no hablar es mucha grasa y poco cacao ,por eso suelen estar mas baratos ..Es mi experiencia de 40 años viviendo en Bariloche y comiendo por supuesto chocolates

• Anónimo
    hace 1 década

Hay de todos los precios, pero logicamente cuanto más barato de menor calidad, hay excelentes pero también hay unos muy tipo cobertura. Los precios son los que te han dado, los buenos hablemos a partir de $80 (Mamushka).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.