Anónimo

como puedo hacer para aclarar el tono de mi piel?

veran... ioop de naturaleza soy bastante blanquita pero por salir tanto mi piel se ha oscurecido mucho, y ahora mis hombros estan rojos... ya no soy blanquita ni morena... sino mis hombros y brazos son rojos.... mis pies tambn tengo las sandalias marcadas... y se nota mucho la diferencia de color entre mi piel natural y la que ha estado expuesta al sol...esto ha sido en mas o menos 4 años pero por ser tan marcada no puedo usar otra ropa si uso mini faldas o una blusa un poco mas escotada se nota mucho el cambio de color de mi piel...

me han dicho que con agua oxigenada puedo aclarar mi piel... hace 3 dias empece a usar la crema de pond's clarant b3...que tal funciona esta?? y lo del agua oxigenada es cierto??

porfis ayuenme..

gracias a todos por sus respuestas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

http://www.mis-remedios-caseros.com/blanquear-piel...

si sirven eh :D

o tambie

Con tu piel limpia, aplica una mezcla de maizena natural con jugo de limon, te la dejas hasta que se haya secado y la retiras con agua, importante. no te expongas mucho al sol, debido a que el limon puede ocasionar manchas en tu piel.

Miraa mi qeridisima moni' el agua oxigena aveses

causa daños :S ala piel creme! se lo que te digo

& Lo de la crema tambien podria servir

suerte Chiqa

Fuente(s): EXPERENCIA PROPIA
  • hace 1 década

eso es mentira de la crema ponds...

sabes que?? yo vi en discovery chanel que lo mejor para manchas de acné o de sol o manchas de las axilas era aplicarse una mezcla.. consiste en combinar bicarbonato de sodio (media chucharadita) con do2 cucharaditas de limón... te lo aplicas y al ratito se seca!!... yo lo usé en mi rostro para las manchas de acné y es muy bueno!!!!!!... el sobresito de bicarbonato no es caro!..

me lo dejo por media hora y d ahi me lavo bien!!... ahora tengo la cara mas blanca!!..jeje!!... y sin nada d cremas caras!! =)

Fuente(s): YOOOOOOOOOOOOOO
  • hace 1 década

lo unico qe te puedo decir es qe to use clarant b3 y si funciona, peor no es m,ui buena para la piel, cuando fui con una dermatologa por problemas d emis granitos me dijo qe abia sido eso lo qe me los abia ocasionado

• hace 1 década

com miel y avena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.