Precios de chocolate en bariloche?

Me voy de viaje de egresados en unos días y quería saber los precios de chocolates y que me recomienden un par de marcas buenas, desde ya se los agradezco mucho.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Marcas tenes:

* Frantom

* Familia Weiss

* Del Turista

* Mamuschka

* Fenoglio

* Rapanui

Los precios te comento:

Los lugares para comprar ya sea turrones, dulces, chocolates, ahumados, etc. se pueden vender por unidad o por kilo. En los locales te venden cajas con chocolates varios (de diferentes formas, tamaños, gustos, variedad, etc.) por $12, $24, $32, $48, etc. segun la cantidad.

Ademas, tambien tenes la opcion de elegir a tu gusto (uno por uno). Yo cuando vi la cantidad de chocolates, te digo que esa noche soñe con los dulces jaja. Un 1/4 de chocolate en Enero del 2010 me costó aproximadamente $20, pero el klilo está entre $60 y $80 en algunos lugares.

Hay chocolate para todo gusto: en rama, con cereza, bañado, con forma de auto, con forma de celular, con confites, con menta, con tiramisu, etc. A mi los que mas me encantaron son los Del Turista, pero todos son ricos. En la fabrica de Fenoglio, podes hacer visitas tambien, nose si en tu viaje van a hacer dicha excursion.

PD: Busca en google las marcas de chocolate que te di al principio y fijate mas productos.

Espero que te sirva!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.