Chars7782 preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Como ****** hago para que mi gata deje de arañar todos los muebles de la casa?

Actualización:

Me refiero a si hay algun "remedio casero" o algun material que prefieran arañar o alguna esencia para ponerles, no se.

Ahora que la hice bajar de peso esta mas inquieta que nunca.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CORTALE LAS UÑAS A TU GATO Y SI NO LO SOLUCIONAS

DESASTE DE TUS MUEBLES !!

• Anónimo
    hace 1 década

ponle un balaso aver si los sigue arañando y si eso

no funsiona ps cortale las uñas y limaselas

• hace 1 década

Enseñarle con amor y pacieincia y cuando la ves hacerle le pegas con un periodico doblado , eso es suficiente , no le dolera , el ruido la asustara un poco .-

• hace 1 década

tal vez tengas en tu casa un estambre; por naturaleza propia los gatos arañan para deshacerse del estrés, o comprale juguetes chillones con cascabeles, la curiosidad de los gatitos es enorme les encantan los juguetes que despiden sonidos, además se pondrá muy feliz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmmm pues es por que necesita afilarse las uñas, a lo mejor le estan creciendo rápido, una tecnica que vi en una revista decia que compraras un mecate de esos para colgar ropa (no plastico obvio) y lo enrrolles sobre la pata de una mesa o mueble asi la pata va a tener el mecate alrededor, y enseñale a rascarse las uñas en el mecate.

• hace 1 década

Allí donde no quieras que tu gata arañe, coloca globos inflados. Cuando quiera arañar, los globos reventarán y debido al susto no volverá a intentarlo. Es un método muy efectivo y a la gata no le hace daño un pequeño susto.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo a mi gata de 16 años cuando tenia 10 la operamos de las uñas para que lo le crecieran mas.

Eso funciona muy bien. La operación consiste en quitarla la uñas que tiene dentro para que lo le vuelvan a crecer. Espero que te sirva esta información.

Fuente(s): Mi veterinario Jajajaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.