sobre la taza del baño????

acabo de cambiar el quit del interior del inodoro porque ya despues de que se llena el deposito este

sigue llenando la taza en su interior me refiero a la agua que queda en la taza

se que no es normal ya que en otras casas no pasa eso a que se debera que continue saliendo agua en la taza aun y cuando ya se lleno el deposito????

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Cuando el agua se este llendo a la tasa, quita la tapa del tanque y observa si se esta fugando por el rebosadero (tubo que sobresale en el interior) si es asi la valvula de llenado no esta cerrando adecuadamente por basuras o desgaste de empaques, si no se esta fugando por el rebosadero, entonces la valvula de goma (valvula sapo) que esta en el centro y comunica con la tasa no esta sellando, en cualquiera de los dos casos, debes cambiarlos, Valvula de flotador de tanque bajo (la del llenado) o valvula sapo (la de la salida del tanque).....Te sugiero mires la pagina siguiente...saludos

    http://www.blog.mimecanicapopular.com/?p=181

  • HG
    Lv 6
    hace 1 década

    Significa que la instalación es incorrecta o que el kit esta defectuoso ya que la válvula que llena el deposito debe cerrarse en donde tu le colocaste el limite y si sigue pasando agua del deposito a la taza entonces no es ta sellando lo que llamamos sapo.

    Es difícil explicarte la instalación adecuada pero intenta desarmarlo todo de nuevo e instalarlo según las instrucciones, sin no lo consigues te recomiendo contratar servicio técnico ya que la plomería aunque sencilla requiere de experiencia.

    hgmantenimiento@gmail.com

    Fuente(s): Me he dedicado al mantenimiento industrial y residencial por más de 10 años
  • ginger
    Lv 4
    hace 1 década

    probablemente el nivelador de agua esté haciendo falso y no logra oprimir el tornillo que hace que el agua se detenga, checa que no quede arriba del nivel del tubo de en medio, a veces apretando mas el tornillo se regula pero a veces la bola (flotador) queda muy arriba, puedes darle vuelta a esa bola y ver si funciona. suerte!! tambien revisa los empaques y el tapón que lleva agua a la taza del baño a veces se desgasta ó es más pequeño se le llama (sapo).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.